Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 1TB microSDXC Micro SD

Marca Sandisk
$11,464.00 - 37%
$7,192.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hasta 160 MB / s * La velocidad de lectura de ahorrar tiempo la transferencia de imágenes de alta resolución y vídeos 4K UHD. 
  • Requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades Hasta 90 MB / s de velocidad de escritura * para el tiro rápido. 
  • Requiere dispositivos compatibles capaz de alcanzar tales velocidades 4K UHD y Full HD listo con UHS Speed ​​Class 3 (U3) y la velocidad del vídeo clase 30 (V30) Calificación A2 para acelerar la carga y en el rendimiento de aplicaciones
  • Construido para y probado en condiciones muy duras: a prueba de temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y x a prueba de rayos Descarga la aplicación SanDisk zona de memoria para la fácil administración de archivos (disponible en Google Play)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL1FZP2XLMX
Modelo
SanDisk Extreme
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
1 TB
Qué hay en la caja
1 x SanDisk Extreme microSDXC UHS-I Micro SD Memory Card

Descripción

hasta 160 MB / s * La velocidad de lectura para ahorrar tiempo la transferencia de imágenes de alta resolución y vídeos 4K UHD. Requiere dispositivos compatibles capaz de alcanzar tales velocidades Hasta 90 MB / s de velocidad de escritura * para el tiro rápido. Requiere dispositivos compatibles capaz de alcanzar tales velocidades 4K ​​UHD y Full HD listo con UHS Speed ​​Class 3 (U3) y la clase de velocidad de vídeo 30 (V30) Calificación A2 para acelerar la carga y en el rendimiento de aplicación Construido para y probado en condiciones muy duras: a prueba de temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y x ray prueba Obtener la aplicación SanDisk zona de memoria para la fácil administración de archivos (disponible en Google Play) image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña