Nuevo Tarjeta De Memoria Kingston MicroSDXC De 128 GB

  • Interfaz UHS-I - microSDHC / microSDXC Clase 10 UHS-I es ideal para video HD de calidad cinematográfica (1080p) y fotos de sujetos (niños, mascotas, etc.) en movimiento.
  • Medidas:1cm x 8cm x 10cm
  • Peso: 0,02 Kg
Más información

Detalle del Producto

La tarjeta UHS-I microSDHC / microSDXC Clase 10 de Kingston presenta velocidades UHS-I Clase 10 de lectura de 45MB / sy escritura de 10MB / s, lo que la hace ideal para fotógrafos que fotografían desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También es ideal para video HD de calidad cinematográfica (1080p) y reduce el tiempo de búfer entre tomas en comparación con la tarjeta de Clase 4. La tarjeta SD más pequeña disponible, microSDHC / microSDXC Clase 10 UHS-I es la opción estándar de almacenamiento ampliable para muchas tabletas, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. También se puede usar junto con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos host de tamaño estándar SDHC / SDXC. Diseñada para .

Características

SKU KI312EL19AK5ALMX
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 1 x 10
Peso (kg) 0.0
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional