Tapete sala estilo nordico 200x160cm

Marca Ilios
5 1 reseña
$2,179.00 - 36%
$1,391.20
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • TAPETE DECORATIVO ESTILO NÓRDICO 2X1.60
  • Para la sala o recamara tipo shag con pelo largo es de material ligero, de fácil limpieza, suavidad al tacto, elaborado con material ligero, con pelo largo, delgado y suave, fácil al limpiar, comodidad, colores brillantes ideal para cualquier rincón de su hogar.
  • Moderna Alfombra de lana de seda de fibra de poliéster ideal para mantener el calor en climas de invierno, sensación suave al tacto, el pelo es de aproximadamente 3,5 cm de alto, se puede sentir un poco delgada y ligera la alfombra debido a la suavidad de las telas.
  • Con puntos en la parte superior que evita que se deslize el tapete en la superficie
  • NOTA: Limpiarlo a mano, es la manera más conveniente con esfuerzos mínimos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL1JUZ01LMX
Modelo
nordico
Peso (kg)
1.2
Color
Multicolor
Garantía del producto
GARANTÍA Este producto está garantizado por el fabricante por un lapso de 7 días, si es utilizado adecuadamente de acuerdo con su uso.--->Se cambiará el producto por otro igual en buenas condiciones de funcionamiento, o si el cliente los solicita, se le reembolsará el monto económico aportado en la compra del producto.--->Para hacer válida la garantía es necesario brindarnos el número o nombre con el que se realizó la compra y enviar evidencia por medio de imágenes o video del defecto o descompostura para que su producto pueda ser remplazado o bien se le reembolse el monto pagado por el producto.--->Esta garantía es válida solo durante los primeros 7 días tras la compra del producto
Condición del producto
Nuevo
Características
Sensible al Tacto
Piezas en el conjunto
1
Material
Poliéster
Tamaño
Individual
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 tapete

Descripción

Moderna Alfombra, de fibra de poliéster de alta calidad impresa en colores sólidos, vibrantes y con diseños sofisticados.
Camina de forma segura en la alfombra ya que la base de esta alfombra cuenta con puntos de goma antideslizantes que te mantienen fuera del peligro de resbalarse.
No se decolora. Te permite mezclar y combinar fácilmente con tu decoración. Alfombra delgada con 5 mm de grosor, añade un toque de elegancia a cualquier habitación.
Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie, intente lavarlo o limpiar a mano con esfuerzos mínimos. ADVERTENCIA: No lavar por la máquina.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más