Tapete para Sala Keiä Rombos Gris Con Blanco 10 Algodon

Marca Keia
4 2 reseñas
$2,099.00
Acumula 209 Puntos Premier
$3,059.00
Acumula 305 Puntos Premier
$4,020.00
Acumula 402 Puntos Premier
$5,099.00
Acumula 509 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: algodón.
  • Estilo vanguardista.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: 120cm x 160cm x 0.02cm.
  • Peso: 5kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0WAUEYLMX
Modelo
Rustical Rombos
Peso (kg)
5
Color
Blanco con negro
Garantía del producto
El tapete se garantiza 6 meses contra defecto no contra uso
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Tapete Keiä Rombos


El fino patrón del Tapete modelo Rombos de Keiä incluye sutíles figuras que marcan la diferencia en la uniformidad del color. Se encuentra fabricado a mano, totalmente hecho de algodón permitiendo una limpieza fácil del producto, su pisada es agradable al tacto, no produce electricidad estática y es resistente al paso del tiempo. Los pequeños detalles proporcionados por su estilo vanguardista hacen posible que se fusione con la decoración de forma serena y convicente con cualquier estancia.


 


Versátil y apto para todo tipo de espacios


El acabado de este Tapete Rombos de Keiä lo hace clásico y lujoso casi sin proponérselo, la convierte en una elección perfecta para tu hogar ya que está caracterizada por su intensidad de colores sobrios que le aportan personalidad por sí sola. Aunque es también lo suficientemente sencilla como para integrarse con facilidad al interior de una habitación, sala o incluso área del comedor.


 


Línea de Decoración Keiä


La línea de Decoración Keiä ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente!

Compra verificada.

El material no es el mejor. El diseño es bonito pero se ensucia muy rápido
Ver menos Ver más