Tapete Para Sala Keiä Etnico De Algodón Beige Con Café

Marca Keia
$2,099.00 - 28%
$1,499.99
Acumula 899 Puntos Premier
$3,059.00 - 34%
$1,999.00
Acumula 1,199 Puntos Premier
$4,020.00 - 37%
$2,499.99
Acumula 1,499 Puntos Premier
$5,099.00 - 21%
$3,999.99
Acumula 2,399 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en poliéster.
  • Diseño étnico.
  • Patrón de líneas y formas combinadas.
  • Dimensiones: 120cm x 160cm x 0.05cm.
  • Peso: 3kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0MRWQILMX
Modelo
SRUS120x160
Peso (kg)
3
Color
Beige
Garantía del producto
Contra defecto de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Tapete Keiä Étnico


La línea de productos decorativos que ofrece Keiä contiene variedad de opciones que se adaptan a la personalidad y los gustos de las personas, desde muebles grandes hasta tapetes, todos los elementos hacen un todo, dándole estilo al hogar o la oficina. Este tapete de estilo étnico, tiene características multiculturales, la combinación de líneas y figuras combinadas en dos colores simples permiten que se adapte bien a cualquier tipo de decoración. Por otro lado lado el material con el que ha sido confeccionado es el poliéster, cuya cualidad principal es la resistencia a la humedad.


 


Cultura y formas en tu decoración


Para el comedor, la sala o cualquier habitación, el tapete étnico será el aliado para generar una combinación de elementos culturales que te trasladaran a otros lugares del mundo desde la comodidad d tu hogar, proporcionando confort y espacios acogedores, protege el piso de rayas o golpes consecuencia de muebles pesados o movimiento continuo de sillas. Además gracias al material no se deforma ni se descolora, manteniéndose intacto por mucho tiempo. 


 


Línea de Decoración de Keiä


La línea de Decoración Keiä ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estiloinnovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña