• El tapete de baño Ama de Casa, está especialmente diseñado para que sus fibras de 100% algodón brinden una experiencia de baño reconfortante. Su versatilidad como también sus espléndidos colores combinan en diferentes ambientes y complacen a todos los gustos. Además, ofrece una a...
  • Color: crema
Más información

Detalle del Producto

El tapete de baño Ama de Casa, está especialmente diseñado para que sus fibras de 100% algodón brinden una experiencia de baño reconfortante. Su versatilidad como también sus espléndidos colores combinan en diferentes ambientes y complacen a todos los gustos. Además, ofrece una absorción y suavidad que ayuda a mantener un espacio siempre agradable, limpio y seco.

- Producto importado, hecho de 100% algodón. Principalmente utilizamos algodón cosechado en el trópico, en la cuenca del Río Orinoco y recogido a mano, para garantizar el más alto estándar de calidad.

- Calidad y durabilidad que perdura en el tiempo. Con más de 60 años de experiencia, confeccionamos nuestros productos, para garantizar mayor absorción, resistencia y durabilidad. Los tapetes de baño con el tiempo se vuelven más suaves y absorbentes, manteniendo su belleza y color.

- Dale un toque único a tu hogar con nuestros vibrantes colores. Lleva todo el contraste, la diversidad y la diversión del Caribe a tu casa con los exclusivos tonos que solo Ama de Casa te puede ofrecer. La magia del Caribe te espera.

Características:
. Medidas: 68 x 55 cms.
. Peso: 800 gr/mt2.
. Composición: 100% algodón.
. Garantía: 3 meses. En caso que usted no esté satisfecho con algún producto Ama de Casa®, cuenta con 10 días para realizar devoluciones con envío gratis.

RECOMENDACIÓN: Lee las instrucciones de lavado en la etiqueta. Algunas pueden tener instrucciones especiales. Los productos Ama de Casa tienen una trayectoria de calidad desde 1955,
están hechos con las mejores fibras de algodón y con los diseños más actualizados en tendencias de moda para el hogar.

Características

SKU AM161HL1B5B5MLMX
Modelo Tapete
Peso (kg) 0.3
Color crema
Garantía del producto 90 días. 10 días de prueba con devoluciones gratis.
Condición del producto Nuevo
Material Algodón
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 tapete de 100% algodón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional