Detalle del Producto

Tapete Lounge Natural 24051

Tapete importado de Belgica color Beige, la combinacion de lujo, formas, texturas y colores es un elemento decorativo con personalidad propia.

Un tapete es una solución fácil y accesible para agregar calidez, armonía, equilibrio, diseño y confort a una habitación. Son perfectos para decorar cualquier estilo, ya que crea un espacio sofisticado y armonioso.

Diseño

El lujo al que se asocian los tapetes forma un sorprendente contraste, que conlleva principalmente la elección de colores vivos y de los motivos empleados.

Los secretos de fabricación han pasado de generación en generación. Los artesanos utilizaban los insectos, las plantas, las raíces, las cortezas y otros temas como fuente de inspiración.

Instalación y mantenimiento

Este tapete está hecho de polipropileno, una fibra resistente a la alta humedad, hongos, manchas y electricidad estática. También tiene un importante componente de poliéster, material suave y sedoso, que resiste la abrasión el desgaste debido a la densidad de la fibra

Son de fácil instalación y limpieza, ya que sólo hay que pasar la aspiradora regularmente; si deseas una limpieza más profunda, puedes lavarla con un shampoo para alfombras quedará impecable.

Características

SKU VI406HL63MPOLMX
Modelo 24051
Color Beige
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional