Detalle del Producto

Tapete Lounge Natural 23064

Tapete importado de Belgica color Burgundy, la combinacion de lujo, formas, texturas y colores es un elemento decorativo con personalidad propia.

Un tapete es una solución fácil y accesible para agregar calidez, armonía, equilibrio, diseño y confort a una habitación. Son perfectos para decorar cualquier estilo, ya que crea un espacio sofisticado y armonioso.

Diseño

El lujo al que se asocian los tapetes forma un sorprendente contraste, que conlleva principalmente la elección de colores vivos y de los motivos empleados.

Los secretos de fabricación han pasado de generación en generación. Los artesanos utilizaban los insectos, las plantas, las raíces, las cortezas y otros temas como fuente de inspiración.

Instalación y mantenimiento

Este tapete está hecho de polipropileno, una fibra resistente a la alta humedad, hongos, manchas y electricidad estática. También tiene un importante componente de poliéster, material suave y sedoso, que resiste la abrasión el desgaste debido a la densidad de la fibra

Son de fácil instalación y limpieza, ya que sólo hay que pasar la aspiradora regularmente; si deseas una limpieza más profunda, puedes lavarla con un shampoo para alfombras quedará impecable.

Características

SKU VI406HL64MPNLMX
Modelo 23064
Color Burgundy
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.