Tapete Keiä Zig Zag-Negro Con Blanco

Marca Keia
$2,099.00
$3,059.00
$4,020.00
$5,099.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en algodón.
  • Diseño vanguardista.
  • Patrón de líneas en zig zag.
  • Dimensiones: 120cm x 160cm x 0.05cm.
  • Peso: 3kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL01A5SQLMX
Modelo
Rustical Zig zag
Peso (kg)
5
Color
Blanco con negro
Garantía del producto
El tapete se garantiza 6 meses contra defecto no contra uso
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Tapete Keiä Zig Zag


Ambientar los espacios adaptando los elementos según la personalidad es una de las características destacadas de la decoración, es por ello que Keiä ofrece un catálogo con variedad de artículos decorativos, entre ellos, los tapetes. El material con el que ha sido fabricado este tapete es el algodón, cuyas cualidades destacan la suavidad y lo ligero. Por otro lado, el diseño vanguardista de líneas en zig zag es simple pero llamativo, adaptándose a la combinación de la decoración.


 


Tapete para crear una atmósfera acogedora y moderna


Para su uso en cualquier habitación del hogar o la oficina, combinado con diferentes muebles, lámparas u otros. Es un tapete con antiderrapante, suave, agradable al tacto, además es un artículo que da estilo, protege el suelo y genera una vibra acogedora y moderna. La combinación de colores y la textura se adaptan con facilidad diferenciando los espacios. 


 


Línea de Decoración de Keiä


La línea de Decoración Keiä ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña