Tapete Keiä Rectangulos-Gris Con Blanco

Marca Keia
$2,680.00 - 32%
$1,799.00
Acumula 1,079 Puntos Premier
$3,915.00 - 15%
$3,299.00
Acumula 1,979 Puntos Premier
$5,137.00 - 16%
$4,299.00
Acumula 2,579 Puntos Premier
$8,306.00 - 15%
$6,999.00
Acumula 4,199 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en poliéster.
  • Diseño moderno.
  • Patrón de rectángulos.
  • Dimensiones: 120cm x 160cm x 0.05cm.
  • Peso: 3kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0HH5GALMX
Modelo
SNER120x160
Peso (kg)
3
Color
Gris
Garantía del producto
Contra defecto de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Tapete Keiä Rectángulos


Keiä posee en su catálogo variedad de líneas decorativas de distintos productos, desde muebles hasta lámparas, o en este caso tapetes, un elemento decorativo funcional, ya que cumple la tarea de proteger el suelo o ser la base para muebles, evitando rayas o maltrato dependiendo del tipo de piso. Ha sido confeccionado en poliéster, un material del que se pueden resaltar características como la resistencia a la humedad, la suavidad y lo liviano. Tiene un diseño vanguardista de triángulos bicolor colocados en forma de ajedrez, que se adapta a la decoración preexistente.


 


Modernidad y sobriedad para tu hogar u oficina


La decoración permite a las personas dejar volar su imaginación para combinar elementos creando variedad de estilos, los artículos decorativos como las alfombras, tienen la cualidad de adaptarse a cualquier espacio, pudiendo ser colocados en el comedor, la sala o las habitaciones. Esta alfombra ayuda a cuidar el suelo, amortiguando el movimiento de sillas o muebles de modo que dependiendo del material del piso se mantenga intacto, también ayuda a controlar el polvo o la suciedad disimulando la existencia de estos. Se puede lavar sin riesgo de perder la forma y la intensidad de los colores.


 


Línea de Decoración de Keiä


La línea de Decoración Keiä ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña