Tapete Decorativo Keiä Griego-Turquesa 100 Algodon

Marca Keia
$2,299.00 - 43%
$1,299.00
Acumula 779 Puntos Premier
$3,059.00 - 34%
$1,999.00
Acumula 1,199 Puntos Premier
$4,020.00 - 37%
$2,499.00
Acumula 1,499 Puntos Premier
$5,099.00 - 21%
$3,999.00
Acumula 2,399 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en algodón.
  • Diseño griego moderno.
  • Patrón de figuras.
  • Dimensiones: 120cm x 160cm x 0.05cm.
  • Peso: 3kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0AV8MYLMX
Modelo
SRUS120x160
Peso (kg)
3
Color
Turquesa
Garantía del producto
Contra defecto de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Tapete Keiä Griego


El hogar es el centro de reunión familiar, es por ello que la decoración juega un papel fundamental. La combinación de elementos crean la atmosfera deseada para hacer más agradable el espacio donde se pasa gran parte de la vida, para lograrlo Keiä ofrece variedad de opciones decorativas , entre ellas, los tapetes. Este tapete tiene un estilo griego moderno, y ha sido fabricado en algodón, material que destaca por ser suave y ligero. Por otro lado, el diseño de figuras colabora para diferenciar el espacio donde sea colocado.


 


Estilo griego para crear espacios acogedores


Las habitaciones, la sala, el comedor, o cualquier otro espacio de la casa, así como también en las oficinas, los tapetes juegan un papel fundamental para crear determinada atmósfera, es por ello que este tapete griego es ideal para decorar y proteger el suelo, también es posible combinarlo con diferentes texturas y colores, además la suavidad de la alfombra es agradable a la piel, haciendo más acogedor el lugar.


 


Línea de Decoración de Keiä


La línea de Decoración Keiä ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña