Tapete de Práctica SKLZ para Golf-Verde.

  • Con 3 tees
  • Para cualquier tipo de palo
  • La superficie del tapete simula condiciones reales
Más información

Detalle del Producto

SKLZ

Tapete de Entrenamiento para Golf

Dicen que la práctica hace al maestro. Una frase concisa que solo las personas constantes y disciplinadas son capaces de constatar. En el golf la continua práctica encamina a la perfección. La precisión de SKLZ es el sello de cualquier producto, como por ejemplo del Tapete de Entrenamiento LP01-000-02.

En el golf existen ciertos accesorios que te ayudarán a mejorar la práctica de este deporte. La posición del cuerpo al momento de golpear la bola, así como el correcto agarre del palo, son acciones claves. Con el tapete de SKLZ podrás practicar y perfeccionar tu técnica desde la comodidad de tu casa, desde cualquier parque o calle. Este producto es apto para cualquier tipo de palo, no importa si es de hierro o madera, tampoco importa el tamaño del mismo. Practica tu golpe bajo una superficie realista y muy práctica.

Este tipo de accesorio es indispensable y básico para aquellas personas que apenas comienzan a adentrarse en el mundo del golf, de igual forma, los jugadores experimentados podrán pulir y mejorar en gran medida el golpeo y el movimiento de cuerpo.

Características

SKU SK609SP74ZJPLMX
Modelo LP01-000-02
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 23 x 5
Peso (kg) 3.5
Color Verde
Garantía del producto Por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.