Tapete de Cocina baño Antideslizante 120 cm x 42 geométrico

Marca Ilios
$499.00 - 30%
$349.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad: Esta alfombra de cocina está hecha de material de PVC de alta densidad. Sin olor, material ignífugo, no alberga moho, seguro. Ideal para cocina y oficina.
  • Suave: Con un grosor de 6 mm y efecto amortiguador. Es particularmente amigable con las personas que tienen articulaciones vulnerables y la columna vertebral. Ayuda a aliviar el estrés en los pies, las rodillas y la espalda cuando está de pie durante mucho tiempo para cocinar o cocinar platos. Si el piso de su cocina es muy duro, esta es una gran opción.
  • Impermeable: La alfombrilla no absorbe agua ni aceite. Jugo de agua, soda, con una toallita se ha ido y no pasa al piso. Así que el piso permanece seco y también la alfombra. Todo lo que necesitas es el paño húmedo. Ahorra mucho tiempo de limpieza.
  • Antideslizante: la alfombrilla tiene una buena flexibilidad y rebote rápidamente una vez sin fuerza. También tiene una base antideslizante duradera que puede sujetar el piso con fuerza. Por lo que puede prevenir eficazmente resbaladizos. Te mantendrás concentrado.
  • Resistente: No solo será resistente al desgaste, sino que también mantiene colores vibrantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL0ZR1J9LMX
Modelo
Geométrico
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
GARANTÍA Este producto está garantizado por el fabricante por un lapso de 7 días, si es utilizado adecuadamente de acuerdo con su uso.--->Se cambiará el producto por otro igual en buenas condiciones de funcionamiento, o si el cliente los solicita, se le reembolsará el monto económico aportado en la compra del producto.--->Para hacer válida la garantía es necesario brindarnos el número o nombre con el que se realizó la compra y enviar evidencia por medio de imágenes o video del defecto o descompostura para que su producto pueda ser remplazado o bien se le reembolse el monto pagado por el producto.--->Esta garantía es válida solo durante los primeros 7 días tras la compra del producto
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 tapete

Descripción

Calidad: Esta alfombra de cocina está hecha de material de PVC de alta densidad. Sin olor, material ignífugo, no alberga moho, seguro. Ideal para cocina y oficina.
Suave: Con un grosor de 6 mm y efecto amortiguador. Es particularmente amigable con las personas que tienen articulaciones vulnerables y la columna vertebral. Ayuda a aliviar el estrés en los pies, las rodillas y la espalda cuando está de pie durante mucho tiempo para cocinar o cocinar platos. Si el piso de su cocina es muy duro, esta es una gran opción.
Impermeable: La alfombrilla no absorbe agua ni aceite. Jugo de agua, soda, con una toallita se ha ido y no pasa al piso. Así que el piso permanece seco y también la alfombra. Todo lo que necesitas es el paño húmedo. Ahorra mucho tiempo de limpieza.
Antideslizante: la alfombrilla tiene una buena flexibilidad y rebote rápidamente una vez sin fuerza. También tiene una base antideslizante duradera que puede sujetar el piso con fuerza. Por lo que puede prevenir eficazmente resbaladizos. Te mantendrás concentrado.
Resistente: No solo será resistente al desgaste, sino que también mantiene colores vibrantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña