Detalle del Producto

Tapete Boutique 6

Tapete importado de la india color charcoal, , producto estetico, funcional que combina la elegancia y la sofisticación.

Un tapete es una solución fácil y accesible para agregar calidez, armonía, equilibrio, diseño y confort a una habitación. Son perfectos para decorar cualquier estilo, ya que crea un espacio sofisticado y armonioso.

Diseño

Los tapetes de la india están hechos con nudos asimétricos y tienen una superficie de cerdas. Normalmente son diseñadas con telones de figuras y diseños direccionales, mientras que algunas se crean mediante filas y rejillas.

Los tapetes de la india se crean utilizando colores ricos, intensos y patrones, diseños y escenas pintorescas muy artísticos.

Instalación y mantenimiento

La tela con contenido de poliéster es durable, resistente a las manchas y a las arrugas y brinda opciones de fácil cuidado y limpieza para el consumidor.

Son de fácil instalación y limpieza, ya que sólo hay que pasar la aspiradora regularmente; si deseas una limpieza más profunda, puedes lavarla con un shampoo para alfombras quedará impecable.

Características

SKU VI406HL86MORLMX
Modelo Boutique 6
Color Charcoal
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.