Tapete Antiderrapante Intima Amor-Multicolor

Marca Intima

Características destacadas

Características destacadas

  • Antiderrapante
  • Suaves texturas
  • Personalizan tus espacios
  • Transforma tu ambiente con su estilo
  • Diseño moderno
  • Excelente calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN140HL0784YCLMX
Modelo
Amor
Color
Multicolor
Garantía del producto
15 días de garantía contra defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Tapete

Descripción

TAPETE AMOR INTIMA

intima_logo_nuevo.png

Intima Hogar es una empresa mexicana fundada desde 1978, líder en la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar, contamos con un respaldo de calidad, precio y servicio. Somos pioneros al introducir en el mercado el primer catálogo de colchas. Desarrollamos productos innovadores, con diseño y color, pensando en todos los gustos y tipos de decoración.

Nuestros principales valores, pilar de la empresa, son el Compromiso: Cumplir con nuestras obligaciones haciendo más de lo esperado, Integridad: Obrar con rectitud y apego a los principios, Excelencia: Buscar siempre el bien propio y el de los demás, Servicio: Ayudar de manera espontánea, con actitud permanente de colaboración hacia los demás, Calidad de Trabajo: Crear un ambiente que sea excelente para los empleados, para producir más y mejor y Trabajo en Equipo: Comunicación transparente y disponibilidad.

Gran variedad de diseños innovadores. Navega y conoce la gran cantidad de Tapetes de Intima en sus distintos colores, acabados y diseños, buscando siempre el mejor precio. Combinalos y compleméntalos con los distintos productos relacionados como Toallas, Sábanas, Juego de Edredones, Juego de sábanas, Cuadros, Cojines, Almohadas decorativas, Cortinas, Cortineros y mucho más. ¡No te arrepentirás!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña