Tapa reductora entrenadora para Bebes WC

Marca The Baby Shop
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • APTO PARA LA FAMILAR CON NIÑOS: El asiento y tapa wc es adecuada para adultos y niños de 2 a 8 años. Cuando su hijo crezca y no necesite un asiento para niños, puede retirarlo fácilmente.
  • SEGURO Y RESISTENTE: Está hecho de Urea Formaldehído y el asiento para niños es de pp. Es ergonómico, seguro y cómodo, el niño sentado en el asiento no se caerá.No es fácil cambiar de color y no es fácil de rascar. Tiene una carga máxima de 175 kg. Claro es ergonómico, seguro, antibacteriano y cómodo también.
  • CIERRE SUAVE Y LENTO: Con sistema de caída amortiguada y dispositivo automático de descenso, es perfecto para evitar ruidos molestos y asegurar la seguridad para niños.
  • FÁCIL DE INSTLAR Y QUITAR: Instalación rápida y liberación rápida con un solo toque. Incluso la anfitriona puede completar la instalación y el retiro en 3 minutos. Esto también facilita la limpieza y el reemplazo diario rápido. El asiento tiene dos métodos de montaje. Puede seleccionar la instalación hacia arriba o hacia abajo. Este tipo de tapa de inodoro no solo es adecuado para inodoros tradicionales, sino también para inodoros modernos.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: El tamaño de montaje de la tapa del inodoro se puede ajustar. Puede instalar la tapa del inodoro según la situación real. Puedes comprar con confianza. Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos y le responderemos a tiempo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH628TB1E99F3LMX
Modelo
TBS2018128
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Edad
Niños
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 tapa reductora WC

Descripción

Asiento y Tapa WC para Niños y Adultos
¿Todavía le preocupa que su hijo no use un asiento de baño?
¡asiento y tapa para niños hace que sea fácil resolver sus problemas! Agregue un pequeño asiento para niños a la tapa del inodoro tradicional para ayudar a su hijo a desarrollar un buen hábito de usar el inodoro correctamente. El asiento infantil es desmontable. Cuando su hijo crezca y no necesite un asiento para niños, puede retirarlo fácilmente. El asiento del inodoro está hecho de material de urea-formaldehído de alta calidad y el asiento para niños está hecho de pp. Es resistente a la suciedad y la abrasión. Su superficie es como de material cerámico. Lo más importante es que son más higiénicos y antibacterianos que los de PP, y pueden proteger la seguridad y la salud de toda su familia.
 
De urea-formaldehído de alta calidad.
El asiento para niños desmontable.
Función de cierre suave
Función de liberación rápida con un solo clic.
Facultad de atraer el asiento para niños con imán
 
De Urea-Formaldehído y PP de Alta Calidad.
Está hecho de material de urea-formaldehído y el asiento para niños está de hecho de PP. Es seguro, refrectario, trazado, duro y es como de material cerámico. No es tóxico, no es decolorado y no es fácil cambiar el color. Es resistente a la luz, resistente a los rasguños, resistente a ácidos débiles, álcalis débiles y grasas, brindándole una mejor experiencia.
Asiento de Niños Desmontable
Asiento infantil en forma de calabaza, es apto usar para niños y niñas. Es ergonómico, cómodo y seguro, fácil desmontar, montar y limpiar. Se trata de mejor cuidado de la salud de su hijo.
Con Sistema de Caída Amortiguada
Todos los asientos y tapas de inodoro están equipados con una función de cierre suave.No solo se puede bajar lentamente la tapa y el asiento para adultos, sino que también se puede cierrar suavemente el asiento infantil con la tapa gracias a la imán. Por lo tanto, es perfecto para evitar ruidos molestos y asegurar la seguridad para niños.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Rapidez y adecuado a las necesidades
Ver menos
Ver más