Tanque De Tinta Epson T673220-AL, Para L800/ L1800.

  • Botella de tinta Epson de 70ml
  • Calidad de impresión garantizada con la tinta original
  • Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas
Más información

Detalle del Producto

image

El rendimiento de los cartuchos puede variar considerablemente basado en las imágenes impresas, los ajustes de impresión, los tipos de papel, la frecuencia de utilización, la humedad y la temperatura.

 

Las impresoras de Epson incluyen en la caja un juego completo de cartuchos de inicialización. El cabezal micropiezo de las impresoras Epson contiene un líquido de transporte que se reemplaza por tinta la primera vez que se utiliza el equipo. Debido a este proceso de inicialización el rendimiento del primer juego de cartuchos es menor (tal y como se explica en la guía de instalación). Este proceso se realiza sólo una vez, por lo que el rendimiento de la impresora a partir del segundo cartucho aumenta y así se obtiene el rendimiento especificado.

 

Epson promueve el precio de sus productos en base a la cantidad de tinta que se puede utilizar de manera segura. Epson tiene un compromiso fundamental con los consumidores el cual consiste en desarrollar sistemas de impresión que cumplen con los más altos estándares de calidad y que buscan optimizar el uso de tinta y reducir el desperdicio, tanto de tinta como de partes desechables.

Características

SKU EP073EL71SGALMX
Modelo T673220-AL
Tamaño (L x P x A cm) 16x6x20
Peso (kg) 200
Color Azul
Garantía del producto 12 meses directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Tinta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.