TAMRON 35mm F1.8 Di VC USD(F012N) Nikon

Marca Tamron
$14,757.61 - 9%
$13,416.01
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nikon F Mount / Formato FX
  • Rango de apertura: f / 1.8 a f / 16
  • Un LD, un XLD, dos elementos asféricos
  • Revestimientos eBAND y BBAR
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA907EL1GLDL9LMX
Modelo
TAMRON 35mm
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
lente; accesorios oficiales

Descripción




Una actualización de un primer gran angular clásico, el Nikon F mount SP 35mm f / 1.8 Di VC USD de Tamron combina la distancia focal versátil con un diseño óptico sofisticado y estabilización de imagen VC para una calidad de imagen mejorada. 


Un elemento de baja dispersión, un elemento de baja dispersión eXtra y dos elementos asféricos ayudan a controlar una variedad de aberraciones y distorsiones para una iluminación y nitidez uniformes y uniformes, así como una reducción de franjas de color, y los recubrimientos eBAND y BBAR funcionan para suprimir los destellos y las imágenes fantasma. para mayor contraste y fidelidad de color.


Complementando las capacidades de imagen, este objetivo de 35 mm f / 1.8 también se caracteriza por un motor USD tipo anillo, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso con capacidades de enfoque manual a tiempo completo. 


También se utilizan un diseño de enfoque interno y un sistema flotante, y ayudan a lograr una distancia de enfoque mínima de 7.9 "con un aumento máximo de 1: 2.5. La construcción de la lente también es notable en su inclusión de varios sellos para proteger contra la humedad, como así como un elemento frontal recubierto de flúor para proteger contra huellas dactilares, manchas y agua.





 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña