Tamagotchi Hello Kitty Blanco Bandai

Marca Bandai
$719.00
Acumula 71 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • BANDAI, líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan la imaginación de los niños y proveen diversión sin límites, fue fundada en 1950 en Tokio, Japón.
  • - La original mascota virtual vuelve ahora con su nueva amiga ¡Hello Kitty! con un tamaño más pequeño y en color blanco para que la puedas llevar a cualquier parte.
  • - Cuida de tu mascota y de Hello kitty para que crezcan fuertes y sanos.
  • - Aliméntalos, cuídalos, juega con ellos y atiende sus necesidades a donde vayas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA581TB1LQYKJLMX
Modelo
42891
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 pieza

Descripción

BANDAI, líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan la imaginación de los niños y proveen diversión sin límites, fue fundada en 1950 en Tokio, Japón.
Nuestra misión es crear sueños, diversión e inspiración alrededor del mundo a través del entretenimiento. En Bandai México además, somos distribuidores de otros jugueteros siempre ofreciendo las mejores licencias y productos en el mercado.

La original mascota virtual vuelve ahora con su nueva amiga ¡Hello Kitty! con un tamaño más pequeño y en color blanco para que la puedas llevar a cualquier parte. Cuida de tu mascota y de Hello kitty para que crezcan fuertes y sanos. Aliméntalos, cuídalos, juega con ellos y atiende sus necesidades a donde vayas.
Diviértete durante todo el día viendo cómo reacciona tu mascota favorita a tus cuidados. ¡Descubre el nuevo Tamagotchi Hello Kitty!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña