Tales of Berseria - PlayStation 4

Marca Sony
$749.00
Acumula 74 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo sistema de batalla: la forma evolucionada de Linear Motion Battle System agrega una nueva opción para asignar artes a los botones de control para los ataques combinados encadenados.
  • Poderosas opciones de personajes jugables: juegue como uno de los seis personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas, mejoradas por los ataques combinados de Soul Breach con otros miembros del grupo.
  • Hermosa película de animación: el famoso estudio de animación ufotable regresa para producir las asombrosas secuencias cinematográficas de Tales of Berseria.
  • Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) Descripción del contenido: Sangre, lenguaje moderado, temas sugestivos leves, desnudez parcial, consumo de alcohol, violencia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME08RL9LLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

En TALES OF BERSERIA, los jugadores se embarcan en un viaje de autodescubrimiento al asumir el papel de Velvet, una joven cuya conducta antes amable ha sido reemplazada y superada por una ira y un odio persistentes después de una experiencia traumática tres años antes de los eventos. Dentro de TALES OF BERSERIA. Velvet se unirá a una tripulación de piratas mientras navegan por el mar y visitarán las muchas islas que conforman el sagrado reino de Midgand en una aventura completamente nueva desarrollada por el célebre equipo detrás de la serie TALES OF. El veterano TALES OF del diseñador de personajes Mutsumi Inomata ha diseñado personalmente a Velvet y al famoso estudio de animación japonés, Ufotable, que regresa para animar las impresionantes escenas del juego. Entregar historias verdaderamente épicas y emocionales en su estilo único.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña