Taladro Kit de pulido de coche que encera de esponja con adaptador de coche Kit de pulido lavable

Marca Generico
$431.00 - 43%
$245.00
Acumula 146 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. tecnología de fabricación avanzada: excelente opción, la lana es suave y elástico, mechones de cabello natural no se caiga durante el proceso de pulido, es un material de protección del medio ambiente natural, pulido y encerado a través de estas esponjas no dañará la pintura del coche, puede utilizar sin preocupaciones.
  • 2. Puede ser utilizado durante mucho tiempo: es fácil de reemplazar, se utiliza directamente para pulir solo, tiene buena dureza, resistencia al desgaste, la depilación con cera regular y pulido, para evitar los ataques hostiles para establecer una barrera protectora para muebles de protección y vehículos.
  • 3. Lavable y reutilizable: reducir el coste, esponja redonda tiene buena porosidad, super elasticidad y capacidad de absorción de agua, que puede ser utilizado económicamente con pulido líquido (pasta, polvo) y se utiliza con la superficie a pulir, el fin de lograr un mejor efecto de pulido .
  • 4. Pulido y adaptador de broca: Proporcionar efecto de brillo rico, sin remolino, se puede utilizar en la máquina de pulido neumático o eléctrico, puede hacer frente a los rastros antes de pulir
  • 5.. Más amplio: diferentes superficies con diferentes colores y diferentes tamaños y una variedad de almohadillas para que usted pueda elegir .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR0KQF8JLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. tecnología de fabricación avanzada: excelente opción, la lana es suave y elástico, mechones de cabello natural no se caiga durante el proceso de pulido, es un material de protección del medio ambiente natural, pulido y encerado a través de estas esponjas no dañará la pintura del coche, puede utilizar sin preocupaciones.
2. Puede ser utilizado durante mucho tiempo: es fácil de reemplazar, se utiliza directamente para pulir solo, tiene buena dureza, resistencia al desgaste, la depilación con cera regular y pulido, para evitar los ataques hostiles para establecer una barrera protectora para muebles de protección y vehículos.
3. Lavable y reutilizable: reducir el coste, esponja redonda tiene buena porosidad, super elasticidad y capacidad de absorción de agua, que puede ser utilizado económicamente con pulido líquido (pasta, polvo) y se utiliza con la superficie a pulir, el fin de lograr un mejor efecto de pulido .
4. Pulido y adaptador de broca: Proporcionar efecto de brillo rico, sin remolino, se puede utilizar en la máquina de pulido neumático o eléctrico, puede hacer frente a los rastros antes de pulir
5.. Más amplio:. Diferentes superficies con diferentes colores y diferentes tamaños, y una variedad de almohadillas para que usted pueda elegir

Descripción:
Este producto es una esponja pulido kit. hebras de cabello naturales no se caerán durante el proceso de pulido. Es un material respetuoso del medio ambiente natural. Pulido y encerado a través de estas esponjas no dañará la pintura del coche. Se puede utilizar sin ningún tipo de preocupaciones Especificaciones
:.
Material: Esponja
Type: 3 pulgadas, 5 pulgadas (opcional)
Color: colorido


El paquete incluye: 19pcs
/ set * encerar esponja de pulido kit
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional