TAD Men'S bolsa aire libre Camping senderismo sólido Nylon deporte bolsas de viaje Mochila(#CP)

Marca Generico
$2,138.00 - 19%
$1,711.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Start battle Dragon
  • Número de modelo:P-S-047-6
  • Género:Unisex
  • Material:Nailon
  • Cubierta de la lluvia:No
  • Tipo de Mochilas:marco externo
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA1BGI3HLMX
Modelo
CARtacticalback5673
Color
CP
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético
Qué hay en la caja
1X Mochila de TAD Men'S bolsa de aire libre Camping senderismo Mochila sólido Nylon deporte bolsas de viaje Mochila

Descripción

1 4 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 2 3 El pago Aceptamos El fideicomiso Sólo Lee con cuidado antes de comprarlo. Proporcionamos 3 tipos de servicio de envío diferentes para diferentes solicitudes como sigue: China Vía de envío de correo aéreo , Pero tarda entre 7 y 30 días laborables ( ¡ Pero un poco más de tiempo, necesitas tener suficiente paciencia para esperar los productos). EMS , Tarda entre 5 y 9 días laborables ( Muy buena forma de envío, recomendamos Para usted ); DHL , Tarda entre 3 y 5 días laborables (más rápido, pero demasiado caro). Confirma la forma de envío y el pago, y te enviaremos los productos lo antes posible, Entonces le indicaremos el número de seguimiento; de todos modos, tu artículo será cuidado cuando lo recibas. Envío Paquete de menos de 2Kg Se enviará por correo aéreo de China Post que es a los 26 países siguientes: Estados Unidos; Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Italia, Turquía, España, Malasia, Francia; Rusia, Suecia, NuZelanda, Noruega, Suiza, Japón, Tailandia, Irlanda, Israel, Bélgica, Polonia, Corea del Sur, Austria, Alemania, Dinamarca, Singapur.
Otros países y paquete sobre 2Kg , Los compradores tienen que pagar todos los gastos de envío.
Enviamos cada pedido con su número de seguimiento, Y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.
Hemos declarado los detalles del embalaje en la descripción de cada producto, compruébalo, ¡Gracias!
Política de reembolso
El dinero se devolverá en los siguientes casos :
Los artículos enviados son diferentes a los pedidos del comprador. Cada paquete se comprobará antes de ser enviado, por lo que la oportunidad de esto es pequeña.
Ponte en contacto conmigo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos.
Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original para calificar para un reembolso o cambio de artículos ¡!
Comentarios
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si estás satisfecho con los artículos que has pedido, Por favor, deje comentarios Si no estás satisfecho con los artículos que has pedido, Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Podemos trabajar juntos para resolver cualquier pregunta.
Si desea comprar una gran cantidad, envíenos un correo electrónico, le daremos el mejor precio, ¡Gracias! Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.