Tactical Molle Mochila de hidratación con bolsa de agua de TPU de 3 L

Marca Werleo
$2,200.99 - 45%
$1,199.99
Acumula 119 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño aerodinámico y compacto: 50 x 22 x 6,6 cm. Se adapta ergonómicamente a tus hombros, pecho y cintura. 3 correas ajustables para reducir el rebote. La parte trasera de malla de aire suave acelera el flujo de aire y hace que tu espalda se enfríe. Las correas de hombro acolchadas de espuma son extremadamente cómodas.
  • Material fiable: nailon impermeable de 1000 denier resistente con resistencia al desgaste superior. La hebilla de plástico de ingeniería es duradera y resistente a los impactos; la correa de grado militar es fuerte, antidecoloración; la cierre de la marca SBS es fiable y duradera.
  • Funciones prácticas: 1 bolsillo principal para depósito de agua de hasta 3 L con apertura grande o pequeña. 2 bolsillos delanteros para guardar objetos personales, portafolios, gadget, toalla, teléfono, llaves. El sistema MOLLE permite llevar más artículos.
  • Bolsa de hidratación profesional de 3 litros: hecha de TPU 100% sin BPA, sin sabor. La válvula de liberación rápida te permite rellenar el agua sin conectar la manguera. Gran apertura es fácil de limpiar y añadir cubitos de hielo. La boquilla giratoria de 360 grados permite beber fácilmente. La válvula de encendido/apagado ayuda a ajustar el flujo de agua. El deflector medio mantiene la vejiga plana y hace que sea más fácil de colocar en la mochila.
  • Versatilidad: libera tus manos mientras bebes, este pack de hidratación táctica es tu elección perfecta para viajes cortos, camping, montar en bicicleta, caminar, montañismo, kayak, esquí, snowboard. Un buen regalo de día festivo para familias y amigos que aman los deportes al aire última intervensión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL04SJ56LMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cuando estás en el camino, la reposición oportuna de agua es muy importante. Pero en muchos casos, es posible que no te resistas a detener y descargar la mochila para sacar la botella de agua; o en algunas ocasiones intensas de ejercicio, no te permitas conseguir una botella y distraerte, en este momento nuestra mochila de hidratación es absolutamente tu mejor opción. Viene con una bolsa de hidratación que libera tus manos, puedes beber simplemente mordiendo la boquilla. Mientras que tus otros artículos se pueden poner en la mochila sin tener que llevar una bolsa extra. Será tu mejor compañero para equitación, senderismo, escalada, caza, pesca y piragüismo.

Las características únicas de nuestra mochila:
  • - Con un aspecto elegante y elegante, el diseño aerodinámico combina con la curva natural del cuerpo. La bolsa principal puede contener una bolsa de agua grande o pequeña, compatible con la mayoría de la vejiga del mercado. Equipamos con una gran vejiga de apertura, ya que es más fácil llenar agua, cubito de hielo y limpiar. Las correas de hombro, pecho y cintura se pueden ajustar a tu tamaño cómodo y mantener la mochila cerca de tu espalda sin balancearse. Tres almohadillas para orejas de malla transpirable en la parte posterior hacen que la transpiración sea rápida, mientras que incluso el peso en la espalda hacen que sea ultra relajado.
  • - Dos bolsillos frontales se utilizan para colocar artículos personales: camisetas, toallas, artículos de cambiador, gadgets, etc. El sistema de suspensión MOLLE se expande para fijar más elementos.
  • - La tela, la hebilla, la cierre y la correa están hechas de material de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad del paquete. La tela es resistente al agua procesada para asegurar tus engranajes dentro. Puedes estar seguro de usarlo en varias ocasiones difíciles.
  • - Cámara de agua a prueba de fugas de 3 L: ya no es necesario sostener la manguera larga para llenar el agua, simplemente desmonta la manguera para llenar el agua fácilmente. El material TPU es mucho más resistente a la flexión y al frío que el material de PVC ordinario.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional