• Elaborado en PP
  • Patas largas de metal 
  • Papel de madera
  • Rejillas de metal
  • Gran estabilidad
  • Resistente
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Set de 2 Taburetes Rico Bar Green-Verde


Cuando pensamos en que va a formar parte de nuestro hogar siempre es importante buscar la mejor opción, si hablamos de muebles o sillas que formaran parte de nuestro día a día, es importante saber que tienen que ser de la mejor calidad, la decoración de cada espacio es complementada con estos, es fundamental tener los accesorios o complementos adecuados para cada lugar, dan a los espacios identidad y originalidad, existen gran variedad de tipos de muebles o sillas para cada espacio, en distintos colores y texturas que hará tu área se mantenga limpia, ordenada y con un diseño innovador.

¿Estás buscando el taburete perfecto para sentarte en el área de la cocina, restaurantes o bares? Tenemos el perfecto y estamos listos para mostrarlo. Nuestro taburete perfecto viene con respaldo para que te sientas durante largas horas mientras conversas, miras televisión, disfrutas de tu bebida perfecta o trabajas en tu computadora. Hecho de material de PP difícil de usar, patas largas de metal con papel de madera y rejillas de metal para proporcionar estabilidad al taburete.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo para equiparlo, ya que de ello depende el buen estado del mismo y permite realizar las tareas domesticas mas sencillas, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna de tu elección.

Características

SKU GE598HL1LOGGXLMX
Modelo Rico Bar Green
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 46 x 107
Peso (kg) 5
Color verde
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 2
Material Plástico|Madera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.