Taburete Giratorio Ajustable con reposapiés y respaldo geométrico

Marca Ilios
$1,999.00 - 8%
$1,835.00
$1,999.00 - 8%
$1,835.00
$1,999.00 - 8%
$1,835.00
$1,999.00 - 8%
$1,835.00
$1,999.00 - 8%
$1,835.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad: El asiento del taburete con respaldo está hecho de material de espuma de PU, antiestático, de alta resistencia, cómodo y resistente al desgaste. Tamaño total: 48x41x114 cm
  • Conveniente: Moderno con diseño geométrico, este taburete de altura de barra con respaldo de nivel medio es una excelente opción para cualquier bar de oficina o de sótanos. El cuero sintético suave cubre el asiento acolchado ancho y acentúa la parte posterior del respaldo.
  • Diseño: El recorte en la parte posterior de la silla le da una ligereza y una sensación de minimalismo que a menudo se busca en los estilos de decoración actuales.
  • Base de alta carga: La base de pedestal cromada se puede ajustar a través de una palanca debajo del asiento. el taburete de elevación tiene una base resistente que es estable y no se sacude, color brillante, fuerte y duradero, fuerte carga de 110 kg. Funciona sin problemas en el piso, alfombras y más, sin ruidos cuando gira y no raya el suelo.
  • Reposapiés Fijo: reposapiés fijo, antideslizante y resistente al desgaste, sin ruido, fuerte, posición fuerte
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL1JTTGHLMX
Modelo
Respaldo geométrico
Peso (kg)
6
Color
Azul
Garantía del producto
7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster|Metal
Qué hay en la caja
1 taburete armable

Descripción

Calidad: El asiento del taburete con respaldo está hecho de material de espuma de PU, antiestático, de alta resistencia, cómodo y resistente al desgaste.

Conveniente: Moderno con diseño geométrico, este taburete de altura de barra con respaldo de nivel medio es una excelente opción para cualquier bar de oficina o de sótanos. El cuero sintético suave cubre el asiento acolchado ancho y acentúa la parte posterior del respaldo.

Diseño: El recorte en la parte posterior de la silla le da una ligereza y una sensación de minimalismo que a menudo se busca en los estilos de decoración actuales.

Base de alta carga: La base de pedestal cromada se puede ajustar a través de una palanca debajo del asiento. el taburete de elevación tiene una base resistente que es estable y no se sacude, color brillante, fuerte y duradero, fuerte carga de 110 kg. Funciona sin problemas en el piso, alfombras y más, sin ruidos cuando gira y no raya el suelo.

Reposapiés Fijo: reposapiés fijo, antideslizante y resistente al desgaste, sin ruido, fuerte, posición fuerte

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña