Tableta para niños Pantalla de 10.1 pulgadas Generico-  rosado

$2,100.00 - 18%
$1,710.00
$2,100.00 - 18%
$1,710.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

igogo9785 5
  • 1.❥ Excelente para niños ❥ - Con el Modo infantil, los niños pueden tener su propio patio de recreo personal. La tableta de aprendizaje LBEEI para niños incluye la aplicación IWAWA que tiene controles parentales flexibles que permiten a los padres crear un perfil para cada uno de sus hijos, establecer límites de tiempo y les da a los niños acceso a libros, aplicaciones educativas, juegos y videos apropiados para su edad y curados. Parent Dashboard with Discussion Cards les permite a los padres descubrir los títulos para sus hijos que pueden disfrutar y conectarse con ellos a través de ricos conve
  • 2.❥ La mejor tableta para niños y padres: con el Modo niño preinstalado, no hay necesidad de preocuparse por el contenido hostil en Internet. Con una CPU Quad Core, ofrece la combinación perfecta de potencia, portabilidad y rendimiento. Obtendrá un dispositivo potente todo en uno.
  • 3.❥ Funda para tableta especialmente diseñada - La caja viene con un soporte que puede liberar a los niños de sostener la tableta. Estuche liviano y duradero para proteger contra caídas y golpes causados ​​por los niños que juegan. Hecho de material de silicona suave de alta calidad, el estuche incluido es ecológico e inocuo para la salud. No hay que preocuparse por ningún daño potencial. El material suave aporta una experiencia táctil suave y lisa.
  • 4. ❥ NO MÁS PREOCUPACIÓN POR EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ❥ card Tarjeta de memoria extra de 16 GB】: la tableta para niños de 10 "viene con un almacenamiento interno de 16GB, y la energía de la batería puede consumir hasta 3 horas después de una carga completa. Es genial de usar para ver videos sin conexión. Puede ampliar su capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB usando una tarjeta micro SD y guardar fotos, películas favoritas, leer libros, juegos compatibles y aplicaciones, todo con usted.
  • 5. WAR GARANTÍA DE LNBEI ❥ Nuestros equipos de postventa profesionales y capacitados estarán encantados de responder a sus preguntas y problemas con prontitud. Cada compra incluye 18 meses de asistencia técnica sin problemas y de por vida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Tableta para niños Pantalla de 10.1 pulgadas, Modo para niños preinstalado, con WiFi, Bluetooth y juegos, Tarjeta SD de 16 GB, lápiz óptico, procesador Quad Core, pantalla IPS de 1280x800 IPS (rosa)Tamaño de la pantalla: 10.1 pulgadasResolución máxima de la pantalla: 1280 x 800RAM: 2 GBDisco Duro: 16 GBCoprocesador de gráficos: Mail 400 MP2Número de puertos USB 2.0: 3Duración media de la batería (en horas): 1 añoOtros detalles técnicosNombre de la marca: OEMSerie: OEMNúmero de modelo del producto: OEMPeso del artículo: 2.2 librasDimensiones del paquete: 10.2 x 7.2 x 2.2 pulgadasColor: rosa y rojoResolución de la cámara trasera: 400 píxelesMarca del procesador: QualcommCantidad de procesadores: 2Tipo de memoria del ordenador: DDR DRAMTamaño de la memoria flash: 16 GBFuente de alimentación: CA y batería

Características

SKU GE598EL0E28UHLMX
Modelo 10.1 inch Tablet
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 6 x 26
Peso (kg) 1
Color black,silver,Gold
Garantía del producto LaisfacaccióndeLinio es de14díascalendario。
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 10.1
Sistema operativo Android
Capacidad 1 GB
Memoria RAM 16 GB

Qué hay en la caja

1 tableta1 adaptador de corriente1根电缆USB1 x manual de usuario   

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.