Detalle del Producto

Mucho más tableta con un marco más delgado
Más tableta, menos marco. Hemos reducido el volumen, manteniendo lo esencial de una tableta. Adoptamos la paradoja, porque menos es realmente más con Samsung Galaxy Tab S5e.

Mucho más tableta con un marco más delgado
Ultraligera para llevar
Un diseño ligero que te mantiene conectado cómodamente con lo que más disfrutas. Con solo 5,5 mm de grosor y un peso de alrededor de 400 g, Galaxy Tab S5e es lo suficientemente ligera para ir contigo. Relájate o deambula por tu hogar disfrutando tus películas o controlando los electrodomésticos*.

Diseño hermoso que puedes ver y sentir
Galaxy Tab S5e está conformada por un solo cuerpo de metal pulido con un sofisticado acabado. Además, incluye tres opciones de color monocromáticos, incluyendo Oro, Plata y Negro que combinan perfectamente con tu estilo de vida.

Diseño hermoso que puedes ver y sentir
*La disponibilidad de colores del producto puede variar según el país, la región y el proveedor.

Enfócate solo en lo que quieres ver
Mira solo lo que quieras, cuando quieras. Con One UI, Galaxy Tab S5e minimiza el desorden de visualización curando el contenido más relevante para ti. Simplemente toca y concéntrate en lo que quieres ver y leer, un detalle a la vez, para una experiencia mucho más equilibrada.

Enfócate solo en lo que quieres ver
Una pantalla que tienes que ver para creer
Obtén más de tus contenidos favoritos. Galaxy Tab S5e cuenta con una pantalla sAMOLED de 10.5 pulgadas que ofrece una reproducción de color sorprendente y niveles óptimos de brillo en la pantalla. Ahora puedes sumergirte por completo en tus películas favoritas o series de Netflix*.

Una pantalla que tienes que ver para creer
*Se requiere membresía de Netflix, los servicios y contenidos de Netflix varían según el país. Asegúrate de confirmar con Netflix antes de mudarte a otro país para conocer qué programas de TV o películas de Netflix estarán disponibles para ti.

Perfectamente sintonizado para un sonido realista
Galaxy Tab S5e cuenta con sistema de sonido Quad Speaker by AKG que te permite escuchar tu música favorita a través de Spotify* con un sonido rico y real. Además, con el sonido envolvente tridimensional de Dolby Atmos, estarás completamente inmerso en lo que disfrutas en pantalla.

Perfectamente sintonizado para un sonido realista
*La aplicación Spotify solo está disponible en los países compatibles con Spotify, si viajas al extranjero, es posible que no esté disponible.

Una tableta que escucha tus órdenes
Galaxy Tab S5e entiende tu necesidad de mantenerte en movimiento, por eso cuenta con Bixby Voice integrado. Ahora todo lo que necesitas es un comando simple para que Bixby active tu lista de reproducción musical o controle los electrodomésticos de tu hogar* mientras estás ausente.

Características

SKU SA291EL0XULRFLMX
Modelo Galaxy Tab S5e
Tamaño (L x P x A cm) 24.50 x 16 x 0.5
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 10.5
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Tecnologia de pantalla Amoled
Procesador AMD
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.