Envío Rápido

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 32gb 3gb MicroSD 64GB y Audifonos Dorado

Marca Samsung
5 2 reseñas
$6,999.00 - 28%
$4,999.00
Acumula 499 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 10.4 pulgadas
  • Resolución de 1920x1080 pixeles
  • Memoria Interna de 32GB
  • Memoria Ram de 3GB
  • Batería de 7040 mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0H46EQLMX
Modelo
SM-T500
Color
Dorado
Garantía del producto
6 Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.4
Megapixeles
8.0
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
3 GB
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 32gb 3gb + MicroSD 64GB y Audifonos Dorado


Con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante, un rendimiento excepcional y una pantalla de 10.4", la nueva Galaxy Tab A7 es tu nueva compañera elegante para tu vida. Enfócate en las cosas que amas y comparte fácilmente tus momentos favoritos. Cuenta con un almacenamiento de 32GB y puedes expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD para obtener mayor espacio. Aprende, explora, conectate e inspírate.

Con un diseño delgado, un vibrante sistema de entretenimiento y un rendimiento excepcional, la nueva Galaxy Tab A7 es tu próxima compañera de vida. Sumérgete en todo lo que amas y comparte fácilmente tus momentos favoritos. Aprende, explora, mantente en conexión e inspírate.
Disfruta de tus películasCon un mundo de contenido al alcance de tus manos, todo lo que necesitas es una tablet con estupenda pantalla y excelente sonido. Y ahora puedes tenerlo, gracias a la amplia y dinámica pantalla de 10.4” y sonido surround Dolby Atmos impulsado por cuatro altavoces. Da vida a tus contenidos, como si los miraras en vivo.
odo el poder que necesitas para juegos épicosMás juego, menos espera. Gracias al rápido procesador y la poderosa RAM, tus juegos cargan rápidamente y se ejecutan con fluidez. Además, la gran batería de 7,040 mAh te brinda energía suficiente para todo el día, y cuando comience a agotarse, Fast Charging de 15 W recuperará el 100% de energía en poco tiempo.
Cuando el tiempo frente a la pantalla te agota, prueba Dark Mode para reducir la fatiga visual. Ya sea que lo uses permanentemente o solo antes de ir a dormir, tus ojos lo agradecerán. Dark Mode incluso ayuda a ahorrar batería. Solo toca el comando de encendido/apagado en Quick Panel.
Una cámara que captura tus momentos en vivoLa cámara de Galaxy Tab A7 está lista para capturar y compartir tus momentos. Ya sea que desees capturar retratos asombrosos o paisajes impresionantes, tu Tab te respalda. Con una cámara de 8 MP, tus recuerdos permanecerán vívidos, brillantes y claros.
Galaxy Tab A7 se sincroniza con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ninguna llamada o mensaje y siempre estés al tanto de todo. Cuando te encuentres fuera del alcance de Wi-Fi, Auto Hotspot te respalda. Conecta tu smartphone Galaxy de manera segura a la Tab y comparte datos móviles fácilmente.
Samsung Kids ofrece un espacio seguro y divertido donde los niños pueden jugar y aprender. Con actividades para toda la familia, que entretienen y estimulan a los niños a aprender y desenvolverse. Solo selecciona Samsung Kids en Quick Panel para comenzar.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto, completo sellado
Compra verificada.

Ver menos Ver más