Tablet Huawei Mediapad M5 WI-FI (4+128GB) 10,8 Pulgadas - Dorado

  • CPU:HUAWEI Kirin 960 s CPU, octa-core + Micro Smart Core i6
  • 4×A73 2,1 GHz + 4×A53. 8 GHz
  • Pantalla:10,8 pulgadas 16,0 M colores IPS 2560 × 1600, 280PPI
  • extensión máxima:Soporte extender memoria con tarjeta micro SD máx. a 256 GB
  • Cámara:Estimada Cámara 13.0MP + cámara frontal 8.0MP
  • Sistema:EMUI8.0, Android 8,0 (Firmware oficial)
  • Batería :7500MAh batería de polímero de litio
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Tablet Huawei Mediapad M5 WI-FI (4+128GB) 10,8 Pulgadas

Pantalla Ultra-visión captura cada detalleNunca se preocupe por falta un detalle de cualquier pixel como HUAWEI MediaPad M5Es compactado con una pantalla de 2 K de alta resolución de 280 PPI.
Mejoras inteligentes, colores estimulanteCuando estás tocando películas, HUAWEI ClariVu™Tecnología utiliza algoritmos inteligentesAjustar marcos claros o gotas en relación de contraste para ofrecer una mejor experiencia de visualización.
Cuidado, nos importaHUAWEI utilizó cantidades masivas de datos de investigación para desarrollar una pantallaY cómodo para tus ojos. El modo de confort de los ojos reduce la luz azul perjudicialPara que sea más seguro y fácil de leer. Y HUAWEI MediaPad m5is automáticamenteSe ajusta a la temperatura del color de la luz en el entorno circundante.
Impecable Audio de alta resoluciónHUAWEI MediaPad M5 admite audio Hi-Res-un estándar de la industria para una calidad de sonido.Cada faceta es capturada perfectamente, manteniendo el dulce Dulce y bajo anclado para un verdadero truer,Experiencia de escucha más inmersiva. Sintonizado por la famosa leyenda acústicaHarman Kardon® Audio, La tableta ofrece sonido de calidad con más bajo, y no hay distorsión.
Altavoces Quad, sonido monstruoUna experiencia multimedia verdaderamente inmersiva con audio de alta calidad.Si juegas tu canción favorita o viendo el último blockbuster,Cuatro altavoces con amplificadores digitales ofrecen un sonido rico y poderoso que te va a volar.
Poderoso sonido, todo alrededorUn gran sonido te sumerge en la escena. El HUAWEI Histen audio creaUn perfecto sonido soundscape para darle sonido 3D que es más rico, más capas y penetrante.
Carga rápida, gran disfruteSólo se necesitan 2,9 horas para que HUAWEI MediaPad M5 se cargue completamente *.Su batería 7500 MAH (TYP) y la tecnología de ahorro de energía inteligente le permitenPara disfrutar de entretenimiento y juegos por horas.
Puro. Simple. EleganteEl cuerpo de metal curvo de HUAWEI MediaPad M5's crea un elegante yDiseño industrial hermoso que es notable por su simplicidad-una marca registrada deLa serie MediaPad de HUAWEI.
Técnica de avance, aspecto eleganteDespués de los intentos incansables, el vidrio 2.5D curva está disponible en tabletas.El diseño estético no es sólo un placer para los ojos, sino también cómodo de sostener.

Características

SKU HU082EL0UTCYALMX
Modelo CMR-W09
Tamaño (L x P x A cm) 25.87 ×17.18 ×0.73
Peso (kg) 0.5
Color Dorado
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 10.8
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 4 GB
Camara secundaria 8 MP

Qué hay en la caja

  • 1 x M5 Tablet (con batería incorporada)
  • 1 x cargador  
  • 1 x USB-C a 3,5mm adaptador de auriculares para auriculares
  • 1 x caso claro del TPU
  • 1 x Guía de inicio rápido  

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional