Tablet Huawei Mediapad M5 LTE (4+64GB) 8,4 Pulgadas - Gris

  • CPU:HUAWEI Kirin 960 CPU, octa-core + Micro Smart Core i6
  • 4×A73 2,4 GHz + 4×A53 1,8 GHz
  • Pantalla:8,4 pulgadas 16,0 M colores IPS 2560 × 1600, 359PPI
  • extensión máxima:Soporte extender memoria con tarjeta micro SD máx. a 256 GB
  • Cámara:Estimada Cámara 13.0MP + cámara frontal 8.0MP
  • Sistema :EMUI8.0, Android 8,0 (Firmware oficial)
  • Batería :5100 mAh batería de polímero de litio (típico)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Tablet Huawei Mediapad M5 LTE (4+64GB) 8,4 pulgadas 

Pantalla Ultra-visión captura cada detalleNo te preocupes por falta un detalle con HUAWEI MediaPad M5's 359 PPI 2 KPantalla de alta resolución. La proporción 82% de pantalla a cuerpo significa que puede disfrutar de una vista más amplia que antes.
Mejoras inteligentes, colores estimulanteCuando estás tocando películas, la tecnología ClariVu de HUAWEI utiliza algoritmos inteligentesAjustar marcos claros o gotas en relación de contraste para ofrecer una mejor experiencia de visualización.
Cuidado, nos importaHUAWEI utilizó cantidades masivas de datos de investigación para desarrollar una pantallaY cómodo para tus ojos. El modo de confort de los ojos reduce la luz azul perjudicial paraQue sea más seguro y fácil de leer. Y HUAWEI MediaPad M5's se ajusta automáticamente aLa temperatura del color de la luz en el entorno circundante.
Impecable Audio de alta resoluciónHUAWEI MediaPad M5 admite audio Hi-Res-un estándar de la industria para una calidad de sonido.Cada faceta es capturada perfectamente, manteniendo el dulce Dulce y bajo anclado para un verdadero truer,Más inmersiva experiencia. sintonizado por el renombrado acústica leyenda Harman Kardon®Audio,La tableta ofrece sonido de calidad con más bajo y sin distorsión.
Altavoces duales, sonido ricoAltavoces duales con poderosos amplificadores inteligentes-PA están diseñados de forma acústica paraProducir sonidos impresionantes que nunca olvidará y le permitirán sentir la profundidadY el ritmo de cada batería.
Poderoso sonido, todo alrededorUn gran sonido te sumerge en la escena. El audio de HUAWEI Histen crea un perfectoSoundscape para darle sonido 3D que es más rico, más capas y penetrante.
Carga rápida, gran disfruteSólo se necesitan 1,9 horas para que HUAWEI MediaPad M5 se cargue completamente *.Su batería 5100 MAH (TYP) y la tecnología de ahorro de energía inteligente le permitenDisfruta de 1080 p vídeos hasta 11 horas. *** datos de carga obtenidos por los trabajadores de HUAWEI.Las pruebas de carga se realizan a los 25C En 45%-80% humedad usando el cargador suministradoY cable.
Diversión sin parar, sin distraccionesUna gran pantalla clara, diseño delgado y fácil de mantener, y potente procesador,HUAWEI MediaPad M5 es perfecto para los jugadores casuales y hardcore.El EMUI 8,0 minimiza las distracciones de las notificaciones mientras juegan.
Puro. Simple. Elegante.El cuerpo de metal curvado MediaPad M5's de HUAWEI crea un diseño industrial elegante y hermosoEsto es notable por su simplicidad-una marca registrada de la serie MediaPad de HUAWEI.
Técnica de avance, aspecto eleganteDespués de los intentos incansables, el vidrio 2.5D curva está disponible en tabletas.El diseño estético no es sólo un placer para los ojos, sino también cómodo de sostener.
ENERGY STARLos productos que ganan la estrella de energía impiden las emisiones de gases de efecto invernaderoCumpliendo estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por los Estados Unidos.Organismo de Protección del Medio Ambiente.

Características

SKU HU082EL1IMP5ELMX
Modelo SHT-AL09
Tamaño (L x P x A cm) 21.26×12.48×0.73
Peso (kg) 0.32
Color Gris
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 8.4
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 4 GB

Qué hay en la caja

  • 1 x Tablet (con batería incorporada)
  • 1 x cargador 
  • 1 x USB-C a 3,5mm adaptador de auriculares para auriculares
  • 1 x caso claro del TPU
  • 1 x Guía de inicio rápido 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional