Envío Rápido

TABLET HUAWEI MATEPAD T10 2 GB + 32GB AZUL

Marca Huawei
5 7 reseñas
$4,499.00 - 11%
$3,999.00
Acumula 399 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 12 Meses de garantía.
  • Huawei MatePad T10, diversión para todos, rendimiento de gran alcance, protección para los ojos, sonido estéreo envolvente.
  • Pantalla de 9.7 Pulgadas FHD Display con resolución de 1280 x 800 píxeles a 156 PPI.
  • Cámara trasera de 5 MP
  • 2 Speakers Histen 6.1
  • Batería de 5100 mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU082EL12ADB0LMX
Modelo
TABLET HUAWEI MATEPAD T10 232 AZUL
Peso (kg)
0.45
Color
Azul
Garantía del producto
12 meses de garantía directamente con Huawei
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.0
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
AMD 3015e
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
3 GB
Resolución de la pantalla
1792 x 828
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cargador, Cable, Pin de expulsión, Guía de inicio, Tarjeta de garantía.

Descripción

Amplia vista abierta: HUAWEI MatePad T 10 ofrece una pantalla HD de 9,7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto. Con su cuerpo liviano y portátil, puede tomar sus aplicaciones, juegos y videos favoritos en sus manos. 
Sonido fuerte, claro y envolvente: Prepárate para una fiesta acústica. El sistema de dos altavoces de HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.1, desde agudos nítidos, rangos medios refinados hasta graves potentes y contundentes., el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes.
Fluido y Rápido: Combinando EMUI 10.11, chipset octa-core y algoritmo avanzado, esta tableta ofrece gráficos mejorados y un rendimiento mejorado. Consulte noticias, mire videos o compre en línea, puede cambiar de aplicación a su gusto y disfrutar de una experiencia fluida y estable.
Ventanas dobles, doble eficiencia: HUAWEI App Multiplier2 permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puede ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha para su conveniencia, por ejemplo, desplazarse por los artículos de compra en línea mientras verifica los detalles del diseño con imágenes ampliadas en paralelo, o leer noticias con informes relevantes a un lado como referencia.
Día a noche, proteja sus ojos: Confort para los ojos, con Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina, esta tableta ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario.
Un mundo exclusivo para niños: Capture momentos memorables con la cámara, cree libremente con Kids Painting y reviva las aventuras en media, sus hijos pueden explorar su naturaleza curiosa y creativa en Kids Corner. No solo nutre su mente con contenido apropiado para su edad, monitoreado por usted a través del control parental, sino que también protege sus ojos con características pensadas, cuidando la salud y el crecimiento de los niños durante el uso diario.
ESPECIFICACIONES
SISTEMA OPERATIVOSISTEMA OPERATIVO: EMUI 10.1 (basado en Android 10) El dispositivo solo cuenta con HMS (Huawei Mobile Services)
GENERALNOMBRE DEL MODELO: Matepad T10COLOR: Deepsea BlueANCHO: 159 mmALTO: 240.2 mmGROSOR: 7.85 mmPESO: 450 gEN LA CAJA: Cargador, Cable, Pin de expulsión, Guía de inicio, Tarjeta de garantía.
MEMORIA Y HARDWAREMEMORIA: 32 GB ROM + 2 GB RAM
CÁMARACÁMARA POSTERIOR: 5 MPCÁMARA FRONTAL: 2 MPGRABACIÓN DE VÍDEO: 1920 x 1080 pixeles, 30 fps
PANTALLATAMAÑO: 9.7 pulgadasGAMA DE COLORES: 16.7 millones de coloresTIPO: IPS displayRESOLUCIÓN: 1280×800
BATERÍACAPACIDAD DE LA BATERÍA: 5100 mAh
OTROSRED: LTE TDD, LTE FDD, WCDMA, GSMCONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0SENSORES: Sensor de gravedad, sensor de statusAUDIO: 2 speakers Histen 6.1VIDEO: *.3gp, *.mp4
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me parece excelente no he tenido ningún problema de compatibilidad
Compra verificada.

Excelente producto, a mi hijo le encantó!!
Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más