Detalle del Producto

Tabla para picar METALTEX-Varios


¿Sabían ustedes que nuestro primer contacto con la comida suele ser visual, y desde ese momento nuestra boca comienza a hacerse agua? Ahí comienza la digestión.


 Tan importante como el sabor, es la presentación y como emplatamos en la mesa. ¿Les ha pasado que ven un plato tan bien servido que sin probarlo dicen: ¡wow que delicia! Pues ahí esta el truco, en que las personas sin necesidad de probar, ya estén saboreándolo.


 Hay tres trucos que para nosotros son la base de esos platos maravillosos: el primero es básico para todo en la vida, se llama amor, el segundo, pero no menos esencial, se llama creatividad, y el tercero que es fundamental, está al alcance de todos, y son las herramientas de cocina. Sin importar que hablemos de un restaurante, de una cafetería o nuestra propia cocina, todos requieren de una gama amplia de utensilios de cocina. Los utensilios componen un aspecto básico del trabajo cotidiano en la preparación de los alimentos y merecen un especial cuidado en su elección.


 El aspecto más importante sobre los utensilios de cocina, es la calidad de los mismos. Al fin y a cabo, es la calidad de los utensilios de cocina lo que le asegura que no tendrá que invertir pronto en ellos nuevamente debido al deterioro de los mismos. En definitiva, pensar y elegir sus utensilios de cocina con respecto a la buena calidad, le ahorrará sumas importantes en su presupuesto.

Características

SKU ME044HL19OJPDLMX
Tamaño (L x P x A cm) 7.12x20.33x32.52
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Plástico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.