Tabla para Picar Chica Bambú Top Choice- Natural

  • Marca Top Choice
  • País de producción China
  • Color Natural
  • Material principal de Bambú
Más información

Detalle del Producto

Tabla para Picar Chica Bambú Top Choice- Natural

 

El hogar es el espacio más íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que unan todos los requisitos que buscamos como buena calidad, gran durabilidad y excelente utilidad.

Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra casa. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que sean de gran durabilidad y que tengan una gran utilidad para el fin que se necesite.

 

Es por ello que en esta oportunidad la marca  Top Choice  trae para ti y tu hogar variedades de productos que harán tu día a día mas fácil, tenemos artículos para la cocina, para exteriores, para seguridad e infinidades de productos que harán que tu hogar permanezca en perfectas condiciones para que puedas decorar y remodelar a tu gusto

Características

SKU TO469HL01M9ATLMX
Modelo 2415-1825
Tamaño (L x P x A cm) 4x18x26
Peso (kg) 2
Color Natural
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Madera de Pino

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

el tamaño no corresponde (ancho)

Compra verificada.
Cliente verificado
es mas pequeña que lo especificado en la publicación, no digo sea mal producto pero no está bien que te indiquen un tamaño que no corresponde, así sea por milímetros.