Switch TP-Link TL-SG108 8 Puertos RJ45 Gigabit De Escritorio Carcasa Metalica Auto Negociacion Auto MDI/MDIX-Negro

  • 8 puertos 10/100/1000Mbps RJ45 Auto-Negociación
  • Soporte Auto-MDI / MDIX
  • Control de flujo IEEE 802.3x proporciona una transferencia de datos fiable
  • Carcasa de acero
  • Diseño para montarse en pared o usarse en escritorio
  • Soporta la función QoS (IEEE 802.1p)
  • Plug and play, sin necesidad de configuración
Más información

Detalle del Producto

Switch TP-Link TL-SG108 8 Puertos RJ45 Gigabit de Escritorio Carcasa Metálica Auto Negociación Auto MDI/MDIX-Negro

tplink_logo.jpg

El interruptor de escritorio de 8 puertos 10/100/1000Mbps7b> de la marca TP-Link modelo TL-SG108 te proporciona una manera fácil de hacer la transición a Gigabit Ethernet. Aumenta la velocidad de sus conexiones de servidor de red y backbone, o hacer Gigabit al escritorio una realidad. Por otra parte, el TL-SG108 adopta el diseño de bajo consumo de energía. Con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG108 puede ahorrar hasta un 72% del consumo de energía, lo que es una solución ecológica para su red doméstica o de oficina.

Switch Gigabit

Destaca con sus 8 puertos 10/100/1000Mbps, el TL-SG108 expande en gran medida su capacidad de red, lo que permite la transferencia de archivos de gran tamaño instantáneos. Así, los usuarios de energía en el hogar, oficina, grupo de trabajo o entorno de producción creativa pueden ahora mover archivos de gran tamaño, gran ancho de banda más rápido. Gráficos de transferencia, CGI, CAD o archivos multimedia a través de la red al instante.

Go Green con su Ethernet

Ahora tiene la opción de ir en verde cuando la actualización sea a una red gigabit. Esta nueva generación TL-SG108 cuenta con las últimas tecnologías de eficiencia energética innovadoras que pueden ampliar en gran medida su capacidad de red con mucho menos poder. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red.

Apague Puertos Idle

Cuando un ordenador o equipo de red es apagado, el puerto correspondiente de un switch tradicional seguirá consumiendo cantidades considerables de energía. El TL-SG108 puede detectar automáticamente el estado de enlace de cada puerto y reducir el consumo de energía de los puertos que están inactivos, resultando en una reducción de hasta el 72% en el poder de uso.

Presupuesto de alimentación De acuerdo con la longitud del cable

Idealmente, el cable más corto utilizaría menos energía debido a la menor degradación de la energía en toda su longitud; este no es el caso con la mayoría de dispositivos a medida que se utilice la misma cantidad de energía a través del cable, independientemente de la longitud.

Fácil de Usar

Las características de este auto Gigabit Switch hacer instalación plug and play y sin complicaciones. No se requiere ninguna configuración. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea 10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.

Características

SKU TP526EL0ZWX78LMX
Modelo TL-SG108
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 10 x 3
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses directo con la marca, no aplica en golpes, descargas eléctricas o por mal uso del usuario. Si se requiere devolución el producto debe de venir sin excepción totalmente sellado, en Movimundo garantizamos la entrega de productos 100% nuevos y originales.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto 100 % NUEVO CAJA CERRADA
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional