Switch TP-Link TL-SG1008D 8 Puertos RJ45 10/100/1000 mbps para Montaje en Escritorio o Pared-Negro

  • 8 puertos Gigabit RJ45 con auto negociación
  • Compatible con Auto MDI/MDIX
  • La tecnología Green Ethernet ahorra hasta 80% de energía
  • Chasis de plástico
  • Para escritorio o para montaje en pared
  • Plug and play, no requiere configuración
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre encontrarás sólo los mejores productos de tecnología, de las marcas más reconocidas alrededor del mundo y a precios increíbles, esta vez tenemos para ti el Switch de 8 puertos de la reconocida marca TP-Link modelo TL-SG1008D , se trata de un equipo que te será de gran utilidad para tu pequeño negocio u hogar, sin dificultades podrás montarlo en la pared o en escritorio y cada puerto cuenta con velocidades de transferencia de 10/100/1000 mbps y además cada uno es de tipo Gigabit RJ-45, no necesitarás realizar instalaciones complicadas pues al ser un producto de tipo Plug & play podrás utilizarlo con facilidad y con rapidez.

8portsnegroo.jpg

Su chasis es de resitente plástico en atractivo y combinable color negro e incorpora exclusiva tecnología gracias a la cual obtendrás un significativo ahorro de energía de hasta un 80% y hasta un 80% del producto podrá ser reciclado por lo que representa sin lugar a dudas una opción amigable con el medio ambiente. De modo automático ajusta la compatibilidad para un óptimo desempeño. Ahora sólo deberás preocuparte por recibir este versátil y útil artículo en la comodidad de tu hogar u oficina.

Características

SKU MA167EL1HT2QKLMX
Modelo TL-SG1008D
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 10 x 3
Peso (kg) .8
Color Negro
Garantía del producto 12 meses directo con la marca, no aplica en golpes, descargas eléctricas o por mal uso del usuario. Si se requiere devolución el producto debe de venir sin excepción totalmente sellado, en Movimundo garantizamos la entrega de productos 100% nuevos y originales.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional