SWITCH TP LINK 5 PUERTOS 10/100/1000 MBPS PARA ESCRITORIO O PARED

Marca Tp Link
$609.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP526EL41XQWLMX
Modelo
TL-SG1005D
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0

Descripción

TIEDA CLIC TIENE PARA TI...

EL TP-LINK 5 PUERTOS GIGABIT SWITCH DE ESCRITORIO TL-SG1005D LE PROPORCIONA UNA MANERA FACIL DE HACER LA TRANSICION A GIGABIT ETHERNET. AUMENTAR LA VELOCIDAD DE SU SERVIDOR DE RED Y CONEXIONES DE RED TRONCAL, O HACER GIGABIT AL ESCRITORIO EN UNA REALIDAD. POR OTRA PARTE ADOPTA MENOR CONSUMO DE ENERGIA DE DISENO. CON LA INNOVADORA TECNOLOGIA DE EFICIENCIA ENERGETICA, PUEDE AHORRAR HASTA UN 70% DEL CONSUMO DE ENERGIA, POR LO QUE ES UNA SOLUCION ECOLOGICA PARA SU HOGAR U OFICINA.

DESTACADO CON 5 PUERTOS 10/100/1000 MBPS, AMPLIA ASI LA CAPACIDAD DE LA RED, LO QUE PERMITE LA TRANSFERENCIA INSTANTANEA DE ARCHIVOS GRANDES. POR LO TANTO, LOS USUARIOS DE ENERGIA EN EL HOGAR, OFICINA, GRUPO DE TRABAJO O ENTORNO DE PRODUCCION CREATIVA PUEDEN AHORA MOVER GRANDES ARCHIVOS DE GRAN ANCHO DE BANDA MAS RAPIDO. TRANSFERENCIA DE GRAFICOS, CGI, CAD O ARCHIVOS MULTIMEDIA A TRAVES DE LA RED AL INSTANTE. HACE UNA INSTALACION PLUG AND PLAY Y SIN COMPLICACIONES. NO ES NECESARIO CONFIGURAR. AUTO MDI / MDIX ELIMINA LA NECESIDAD DE CABLES CRUZADOS. AUTO-NEGOCIACION EN CADA PUERTO DETECTA LA VELOCIDAD DEL ENLACE DE UN DISPOSITIVO DE RED (10, 100 O 1000 MBPS) Y AJUSTA DE FORMA INTELIGENTE PARA LA COMPATIBILIDAD Y UN RENDIMIENTO OPTIMO.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña