SWITCH METALICO P/ RACK LINKSYS 24 PTOS GIGABIT AUTOSENSING (SE3024)

  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Más información

Detalle del Producto

TENEMOS PARA TI…

LOS SWITCHES GIGABIT LINKSYS LE PERMITEN AMPLIAR DE FORMA RáPIDA Y SENCILLA LAS CONEXIONES POR CABLE EN SU CASA U OFICINA. CON ESTE SWITCH DE 24 PUERTOS SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA MAYOR VELOCIDAD Y UN MAYOR RENDIMIENTO A TRAVéS DE SUS DISPOSITIVOS. TENER CONEXIóN A VELOCIDADES DE HASTA 10 VECES MáS RáPIDO QUE EL ESTáNDAR ETHERNET 10/100 ADEMáS CON QOS USTED EXPERIMENTARá UNA MEJOR CALIDAD EN LA REPRODUCCIóN DE AUDIO Y VIDEO.

TAMBIéN VIENE EQUIPADO CON AHORRADOR DE ENERGíA, QUE DETECTA AUTOMáTICAMENTE LOS PUERTOS QUE NO ESTáN SIENDO UTILIZADOS Y MINIMIZA SU CONSUMO DE ENERGíA. LOS PUERTOS INCREMENTAN LAS TASAS DE FLUJO DE DATOS A VELOCIDADES DE 10/100/1000 MBPS. DISEñADO PARA SER COLOCADO EN EL ESCRITORIO, LOS INTERRUPTORES ESTáN FABRICADOS CON UN CHASIS METáLICO MUY RESISTENTE, ADEMáS CUENTAN CON ARQUITECTURA SIN BLOQUEO DE HEAD-OF-LINE. PARA INCREMENTAR LA VELOCIDAD ENTRE SUS DISPOSITIVOS CONECTADOS CON CABLE, LOS SWITCHES GIGABIT LINKSYS SON LA SOLUCIóN PERFECTA PARA SU OFICINA EN CASA O EN EL HOGAR.

Características

SKU LI259EL42BUNLMX
Modelo SE3024
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional