SWITCH METALICO LINKSYS 8 PTOS GIGABIT AUTOSENSING (SE3008)

Marca Linksys
$1,099.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI259EL08OQ20LMX
Modelo
SE3008
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

LOS SWITCHES GIGABIT LINKSYS LE PERMITEN AMPLIAR DE FORMA RáPIDA Y SENCILLA LAS CONEXIONES POR CABLE EN SU CASA U OFICINA. CON ESTE SWITCH DE 8 PUERTOS SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA MAYOR VELOCIDAD Y UN MAYOR RENDIMIENTO A TRAVéS DE SUS DISPOSITIVOS. TENER CONEXIóN A VELOCIDADES DE HASTA 10 VECES MáS RáPIDO QUE EL ESTáNDAR ETHERNET 10/100 ADEMáS CON QOS USTED EXPERIMENTARá UNA MEJOR CALIDAD EN LA REPRODUCCIóN DE AUDIO Y VIDEO. TAMBIéN VIENE EQUIPADO CON AHORRADOR DE ENERGíA, QUE DETECTA AUTOMáTICAMENTE LOS PUERTOS QUE NO ESTáN SIENDO UTILIZADOS Y MINIMIZA SU CONSUMO DE ENERGíA. LOS PUERTOS INCREMENTAN LAS TASAS DE FLUJO DE DATOS A VELOCIDADES DE 10/100/1000 MBPS. DISEñADO PARA SER COLOCADO EN EL ESCRITORIO, LOS INTERRUPTORES ESTáN FABRICADOS CON UN CHASIS METáLICO MUY RESISTENTE, ADEMáS CUENTAN CON ARQUITECTURA SIN BLOQUEO DE HEAD-OF-LINE. PARA INCREMENTAR LA VELOCIDAD ENTRE SUS DISPOSITIVOS CONECTADOS CON CABLE, LOS SWITCHES GIGABIT LINKSYS SON LA SOLUCIóN PERFECTA PARA SU OFICINA EN CASA O EN EL HOGAR.
• SOPORTA CONTROL DE FLUJO IEEE 802.3X PARA EL MODO FULL-DUPLEX Y CONTROL DE PRESIóN DE RETORNO PARA EL MODO HALF-DúPLEX CON DETECCIóN INTELIGENTE DE CONGESTIONAMIENTO EN LOS PUERTOS Y CONTROL DE LA VELOCIDAD DE TRANSMISIóN • TODOS LOS PUERTOS OFRECEN LA FUNCIóN AUTO- MDI MDI-X AUTOMáTICO • SIN ARQUITECTURA DE BLOQUEO HEAD-OF-LINE • QOS: DA PRIORIDAD A LAS APLICACIONES DE AUDIO Y VIDEO PARA UN MEJOR FLUJO (IEEE 802.1P) • AHORRO DE ENERGíA: EL MODO DE AHORRO DE ENERGíA AVANZADA DETECTA LOS PUERTOS NO UTILIZADOS • CONEXIONES 10 VECES MáS RáPIDAS QUE EL ESTáNDAR ETHERNET 10/100 • 8 PUERTOS GIGABIT • PUERTOS AUTO-SENSING: AJUSTE PARA MAXIMIZAR LAS TASAS DE FLUJO DE DATOS DE 10/100/1000 MBPS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña