Switch Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition

  • Embárcate en una búsqueda épica con Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi para poner de nuevo en orden el Reino Mushroom.
  • Explora cuatro mundos icónicos llenos de cofres y secretos, resuelve acertijos y derrota a enemigos impredecibles en el campo de batalla.
  • Con un juego por turnos y un arsenal de más de 250 armas, descubre una aventura de combate moderna y de bienestar.
  • Juega con un amigo en el modo multijugador local: pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo Versus al enfrentarte a equipos de 3 héroes en campos de batalla únicos, llenos de elementos extra sorprendentes. 
  • O juega desafíos cooperativos adicionales con tres niveles de dificultad. Comparta un par de controladores Joy-Con o use sus controladores Nintendo Switch Pro.
  • Un juego tan atractivo en modo portátil como en la pantalla de tu TV.
Más información

Detalle del Producto

Embárcate en una búsqueda épica con Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi para poner de nuevo en orden el Reino Mushroom.Explora cuatro mundos icónicos llenos de cofres y secretos, resuelve acertijos y derrota a enemigos impredecibles en el campo de batalla.Con un juego por turnos y un arsenal de más de 250 armas, descubre una aventura de combate moderna y de bienestar.Juega con un amigo en el modo multijugador local: pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo Versus al enfrentarte a equipos de 3 héroes en campos de batalla únicos, llenos de elementos extra sorprendentes. O juega desafíos cooperativos adicionales con tres niveles de dificultad. Comparta un par de controladores Joy-Con o use sus controladores Nintendo Switch Pro.Un juego tan atractivo en modo portátil como en la pantalla de tu TV.

Características

SKU NI059ME0I9ZNLLMX
Modelo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 12x1x18
Peso (kg) .1
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.