Switch Ethernet 8PT Nighthawk Streaming Gaming S8000 Zyxel

  • Routers
  • Repetidores
  • Accesorios para computadora
  • Disco duro Externo
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Switch Ethernet 8PT Nighthawk Streaming Gaming S8000 Zyxel
El conmutador NETGEAR Nighthawk S8000 Advanced de 8 puertos Gigabit Ethernet es un conmutador de red versátil, de alto rendimiento y fácilmente configurable, diseñado para juegos expertos, transmisión multimedia 4K UHD y conectividad de red doméstica. Brinda baja latencia, priorización de puertos y gestión de calidad de servicio (QoS) para la mejor experiencia con aplicaciones exigentes.,El diseño elegante y moderno lo hace perfecto para cualquier hogar moderno o pequeña oficina.
 El conmutador Nighthawk S8000 viene con una interfaz de usuario intuitiva basada en navegador web optimizada para dispositivos móviles para configuración avanzada, con configuraciones optimizadas de un solo clic pre configuradas y fáciles de usar.,Optimizado para Video y Streaming
Conexiones de baja latencia para la mejor experiencia de juego VR multiusuario / en línea y transmisión de video HD 4K.
Presets de configuración optimizados con un solo clic para los mejores juegos, transmisiones o redes en general.
Tres niveles de priorización de tráfico de red y gestión de QoS para un rendimiento ultra alto aseguran que las conexiones que elija tengan la máxima prioridad.

Configuración de "un clic"
Configuración y configuración rápidas de "un clic" con configuraciones pre configuradas y optimizadas. Elija entre juegos de baja latencia, transmisión de medios de alta prioridad, redes LAN estándar o su propio modo personalizable definido por el usuario.
Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva basada en un navegador web, lo suficientemente simple para todos, pero con funciones completas y funciones avanzadas para técnicos, todas accesibles desde su computadora o dispositivo móvil.,Diseño fresco y LEDs configurables
La primera carcasa de aleación de zinc premium "fría al tacto" para mayor durabilidad y apariencia, con base antideslizante suave al tacto.
Los LEDs configurables y de ángulo múltiple le permiten ver el estado y la actividad de su puerto incluso cuando no está mirando los puertos. También puede apagar todos los LED (puertos de alimentación y Ethernet) para un funcionamiento sin distracciones.

Hasta 4 veces más rápido que una única conexión Gigabit
El enlace de puertos / Agregación de enlaces (LAG) permite aumentar el rendimiento más allá de 1G o proporcionar redundancia a través de los enlaces.
Además, los LAG permiten el uso de múltiples puertos para crear una conexión agregada de hasta 4 Gbps de rendimiento concurrente a cualquier otro dispositivo con capacidad de agregación de enlaces, como el almacenamiento NETGEAR ReadyNAS o los enrutadores Nighthawk *.
En el hogar o en la oficina, con la agregación de enlaces obtendrá las transferencias de archivos, las copias de seguridad o los juegos más rápidos, al mismo tiempo que proporciona una conexión redundante para la conmutación por error.
* Solo disponible con enrutadores Nighthawk que admiten LAG estático.,Funciones avanzadas de red
El conmutador Nighthawk S8000 puede ir más allá de la conectividad plug-and-play con las funciones avanzadas de red del conmutador L2, lo que permite a las empresas priorizar el tráfico de voz y video con QoS.
La indagación IGMP permite una entrega multimedia optimizada y el enlace de puertos agrega redundancia a los enlaces y servidores.
La configuración y configuración son simples utilizando la GUI de configuración basada en navegador web optimizada para dispositivos móviles.,

Características

SKU IB615EL0RMATXLMX
Modelo GS808E-100NAS
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Switch Ethernet 8PT Nighthawk Streaming Gaming S8000 Zyxel

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.