Switch Control Zelda Breath of the Wild Power A - Alambrico

Marca Power A
$1,499.00 - 13%
$1,299.00
Acumula 129 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El controlador con cable Zelda: Breath of the wild para Nintendo Switch fue diseñado para el verdadero fanático de Zelda.
  • Este controlador tiene la licencia oficial de Nintendo, con un cable USB extraíble de 8 pies para un tiempo de respuesta rápido y un montón de espacio para juegos.
  • Ya sea que se dirija a The Master Trials, o simplemente comience el viaje de Link, disfrute de la edición Zelda: Breath of the Wild de Wired Controller Plus para Nintendo Switch. Con licencia oficial y diseñado para el verdadero ventilador Zelda, este controlador cuenta con agarres suaves al tacto para mayor comodidad y 6 tapas analógicas intercambiables para preferencias personales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO348EL0ZBYD3LMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Defecto de Fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Control

Descripción

El controlador con cable Zelda: Breath of the wild para Nintendo Switch fue diseñado para el verdadero fanático de Zelda. Este controlador tiene la licencia oficial de Nintendo, con un cable USB extraíble de 8 pies para un tiempo de respuesta rápido y un montón de espacio para juegos.Ya sea que se dirija a The Master Trials, o simplemente comience el viaje de Link, disfrute de la edición Zelda: Breath of the Wild de Wired Controller Plus para Nintendo Switch. Con licencia oficial y diseñado para el verdadero ventilador Zelda, este controlador cuenta con agarres suaves al tacto para mayor comodidad y 6 tapas analógicas intercambiables para preferencias personales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña