Nuevo Switch Cisco Sg200-26 24p 10 100 1000 + 2p Dual Sfp Rack Admin Light Vlan Qos Gar Lim X Vida +C+

  • 24 puertos Gigabit.
  • Incluye Mini-GBIC.
  • Conexión por cada puerto de 1Gb/100Mb/10Mb.
  • Transferencia de 172 Gbps.
  • Control de flujo de velocidad auto negociación.
Más información

Detalle del Producto

  • Lo mejor en tecnología e innovación

    Cisco con una visión evolutiva, es una compañía que se destaca por la innovación tecnológica en todos sus productos originales y modernos, diseñados con los más altos estándares de producción para lograr la máxima durabilidad y utilidad en todos los sentidos.

  • un switch no es simplemente que un dispositivo de interconexión cuya función es la de unir o conectar dispositivos en red formando lo que se conoce como una red de área local (LAN), esto con la finalidad de trasferir datos contenidas en las cabeceras de la trama Ethernet a los dispositivos conectados a través de los puertos de acceso.

  • Por eso Cisco pensando en tus necesidades nos presenta un Switch de 24 puertos para rack de 1U de altura. Es un potente dispositivo ideal para instalar en cualquier oficina, estudio o comercio con una increíble capacidad de transferencia full dúplex de 172 Gbps. El switch Cisco SG200-26 Gigabit posee un cable de stack 0.25 de alta durabilidad que le brinda todos los beneficios de accesibilidad propios la marca Cisco. No dejes perder esta oportunidad de obtener lo mejor del mercado en conectividad.

Características

SKU CI634EL1C8KLSLMX
Modelo SLM2024T
Tamaño (L x P x A cm) 60 x 40 x 3
Peso (kg) 2
Garantía del producto No se aceptan devoluciones en electrónica y cómputo. Nuestros artículos son 100% nuevos y originales con una garantía de 1 año directo con el fabricante. Garantía no aplica en software y consumibles.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional