Swimways star wars bb8 chaleco de baño swimways

Marca Swimways
$859.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SwimWays Star Wars BB8 Chaleco de baño
  • SwimWays
  • Juguetes y Juegos
  • Nadar con ayuda de entrenamiento con gráficos de star wars para niños que apenas comienzan a explorar el agua insertos de espuma permanentes robustos proporcionan una flotación balanceada, ayudando a los niños a ganar confianza al dar sus primeros puntapiés la tela suave proporciona protección solar upf 50 y cuenta con cremallera frontal con cierre de seguridad para mayor seguridad arnés ajustable entre las piernas, asegura que el chaleco permanezca en su lugar para un ajuste cómodo recomendado para las edades de 2 a 4
  • Aire Libre y Deportes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SW076TB0IZL1LLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
SwimWays Star Wars BB8 Chaleco de baño
Descripción corta:
Nadar con ayuda de entrenamiento con gráficos de star wars para niños que apenas comienzan a explorar el agua insertos de espuma permanentes robustos proporcionan una flotación balanceada, ayudando a los niños a ganar confianza al dar sus primeros puntapiés la tela suave proporciona protección solar upf 50 y cuenta con cremallera frontal con cierre de seguridad para mayor seguridad arnés ajustable entre las piernas, asegura que el chaleco permanezca en su lugar para un ajuste cómodo recomendado para las edades de 2 a 4
Descripción larga:
¡aprender a amar el agua nunca ha sido tan divertido como con swimways swim vest los resistentes insertos permanentes de espuma del swim vest brindan a los niños una flotación balanceada, lo que les permite ganar confianza en el agua a medida que aprenden a lograr dos posiciones previas a la natación flotar en posición vertical o inclinarse hacia adelante para remar la correa ajustable para la pierna asegura que el chaleco permanezca en su lugar para un ajuste cómodo, y la cremallera frontal con cierre de seguridad permite un fácil y fácil apagado la cubierta de tela de colores brillantes con adorables gráficos de personajes de disney o starwars es suave y cómoda, y proporciona protección solar upf 50 para niños de 24 años vendido individualmente colores y estilos pueden variar el swimways swim vest es parte del programa swimways swim steps learn to swimways swim steps swim step 2 brinda apoyo mientras su hijo aprende a equilibrarse y remar importantes habilidades previas a la natación obtenga más información en teachmetoswimcom
Código: B01C68TJCI
Largo: 42.7 centímetros,
Ancho: 33 centímetros,
Alto: 7.1 centímetros.
Marca: SwimWays
Fabricante: SwimWays
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña