Suplemento Alimenticio Calostro Bovino Calostart 250 cápsulas

50 DISPONIBLES
  • Suplemento Alimenticio
  • 250 Cápsulas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aminoácidos no esenciales
  • Vitaminas y Minerales
Enviado y Vendido por Linio
$659.00 - 0% $659.00 Ahorra $0.00

Recibe un 8% de cashback en todas tus compras con tu Tarjeta Linio Scotiabank
Solicítala aquí

Debes elegir una variación del producto.
Entrega estimada en 8 días hábiles

Los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos. Empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Personas que vieron Suplemento Alimenticio Calostro Bovino Calostart 250 cápsulas también vieron

Detalle del Producto

CaloStart se produce con calostro bovino de la más alta calidad que es procesado y empacado con tecnologías de punta para asegurar la preservación y funcionalidad de las moléculas biológicamente activas en esta secreción.

El calostro es el primer fluido mamario o primera leche producido por cualquier mamífero para alimentar al recién nacido, incluyendo al humano.

¿Sabías que el calostro, a diferencia de la leche, contiene cantidades insignificantes de lactosa, por lo que es muy bien tolerado por las personas sensibles a la lactosa?

Cada frasco de CaloStart contiene:

  • Anticuerpos (Inmunoglobulina) IgG, IgA, IgM

  • Lactoferrina-Glicoproteína Multifuncional

  • Polipetidos Ricos en Prolina-Modulador del Sistema Inmunológico

  • IgF1

  • Linfocitos T

  • Interferón

  • Proteína

  • Citoquina

  • Vitaminas y Minerales

CaloStart lo puede tomar cualquier persona sin importar su genero o edad, su sabor es ideal para niños y adultos con una duración aproximada de 50 días. ¿Qué es CaloStart?

El calostro bovino es la primera leche que la vaca produce para su becerro, se produce durante las primeras 48 a 72 horas después del parto. Posteriormente el calostro se convierte paulatinamente en leche. El calostro bovino no es específico para los becerros, éste contiene nutrientes casi idénticos al del humano.

Modo de empleo:

Tomar entre 3 a 7 cápsulas al día.

El calostro es natural, imposible de elaborar en un laboratorio farmacéutico, y depende sobre todo de la calidad de las vacas gestantes, su alimentación y su entorno. Las vacas deben ser alimentadas con pastura; ésta pastura debe tener la certificación de estar libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos.

*Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa*

*Personas alérgicas a la leche no deberán consumirlo*

Caracteristicas

SKU CA107HB52KCDLMX
Modelo Cápsulas
return_policy Para brindarte un mejor servicio y que Linio pueda hacer efectiva tu devolución es importante que el producto se encuentre en su empaque original y totalmente sellado.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
VER PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Reseñas del producto

Calificación 4.7 de 5
3 reseñas
5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ing. en Electronuca
Reseñado por el 12/10/14
Ok
Medico naturista
Reseñado por el 13/12/14
Woww muy buen producto lo llevo usando mas de un año y mis defensas han incrementado en un gran porcentaje. Me siento mejor y con mas energía, y ya no he tenido alergias al polvo y no me enferme ni una vez este año. Como I el proud to por que in companero de trabajo lo esta a tomando para fortalecesre de las quimioterapias y de sus effectors secondarios ( que casi no Tuvo a pesar de lo agredivo del tratamiento) y por lo esta estable ...
calostart
Reseñado por el 20/06/15
realmente tenia mis dudas referente a su servicio pero quede satisfecho con el producto la atención y el servicio gracias.

Escribe Tu Reseña