Super Smash Bros. Ultimate - Nintendo Switch

Marca Nintendo
$1,999.00 - 28%
$1,429.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: Nintendo
  • Género: Peleas
  • Estreno: 07 Diciembre 2018
  • Totalmente Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0IVUSTLMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción


Los íconos de los juegoschocan en la pelea definitiva que puedes jugar en cualquier momento y encualquier lugar. Smash rivaliza con los nuevos personajes Simon Belmont y KingK. Rool se unen a Inkling, Ridley y todos los luchadores en la historia de SuperSmash Bros. Disfruta de mayor velocidad y combate en nuevas etapas basadas enla serie Castlevania, Super Mario Odyssey y más

¿Tienes problemas para elegirun escenario? Luego selecciona la opción Stage Morph para transformar unescenario en otro mientras luchas: un primer Plus de la serie, los nuevosluchadores de eco Dark Samus, Richter Belmont y Chrom se unen a la batalla. Ya seaque juegues localmente o en línea, disfruta del combate más rápido, los nuevosataques y las nuevas opciones defensivas, como un escudo perfecto. Disfruta de900 composiciones musicales diferentes y compite 1 contra 1 con un amigo,celebra un juego gratuito de 4 jugadores, juega en batallas de 8 jugadores ymás. Siéntete libre de explotar tus controladores GameCube: legendario sofá lascompeticiones esperan, o jueguen juntos en cualquier momento y en cualquierlugar Acción y lucha de género.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña