Nuevo Super Smash Bros Brawl Wii

Marca Nintendo
2 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

En Linio nos preocupamos por tener los mejores productos, las mejores marcas y los mejores precios, para que tengas las experiencias más increíbles. Si eres un verdadero gamer, amante de los juegos clásicos, esto es para ti, pues podrás disfrutar de Super Smash Bros Brawl para consola Nintendo Wii.

Se trata de uno de los juegos más exitosos de Nintendo y, por supuesto, uno de los más esperado por los conocedores, ahora para una de las consolas más divertidas, Nintendo Wii. Este juego de pelea incluye un número impresionante de los personajes más entrañables que aparecen en las plataformas de Nintendo: desde Mario y Link hasta Pikachu.

¡Literalmente todo puede pasar!, con una infinidad de opciones, artefactos y armas tienes una amplia gama de posibilidades de juego. Además, se incluye por primera vez el modo Wi-Fi que te permite jugar con hasta 3 jugadores más sin importar el lugar donde estén. Aunque es un juego de luchas, no hay demasiada violencia, por lo que puede jugarlo chicos y grandes con toda seguridad y pasarán un rato divertido con el simpático humor de los personajes. Claro, cuenta con el respaldo de ser un producto de uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes a nivel mundial: Nintendo.

Características

SKU NI059ME51JGILMX
Modelo Nintendo Wii
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 13 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 dias de garantia por defecto por otro producto igual
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • vIDEOJUEGO

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Muy buen producto, envio rapido y buen servicio

Excelente

Excelente! Es justo el juego que buscaba! Estoy más que contento con mi compra! Muchas gracias! :)

Super Smashbros

Excelente compra, el precio por debajo del promedio en tiendas y me llegó empacado, con garantía y nuevo totalmente. El envío me llego en 2 días.