Suero Alargador de Pestañas Cejas y Máscara de Pestañas XiC Duo Silk

Marca Xic
$2,000.00
Acumula 200 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resultados extraordinarios
  • Crece, cuida, protege tus pestañas y cejas
  • Fácil aplicación
  • Rímel a prueba de agua 
  • Maquillaje de larga duración
  • No se corre, no mancha
  • Hipoalergénico
  • Cruelty Free
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI839HB1CBJFELMX
Modelo
Duo Silk
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Características
No Probado en Animales|Orgánico|Tamaño Viaje
Características
Sin Alcohol
Tipo de cutis
Normal
Contenido
5.5 ml y 7 ml
Qué hay en la caja
1 XiC Enhancer y 1 Silk Mascara

Descripción

¡Consigue la mirada de tus sueños con Duo Silk! El duo ideal para crecer, cuidar y proteger tus pestañas y cejas. Utiliza Enhancer, una vez al día para fortalecer tus pestañas y cejas y hacerlas crecer, es la pócima de rapunzel para las pestañas. Consigue pestañas y cejas más largas, más fuertes, más hermosas y más tupidas. 
Complementa tu resultado con Silk Mascara, maquíllalas y dales volumen inmediato desde la primera aplicación gracias a las micro-fibras que se adhieren a las pestañas y te dan un efecto 4D. Gracias a su fórmula a prueba de agua, podrás estar maquillada todo el día, un maquillaje de alta calidad y larga duración. Su diseño cepillo-fórmula permite cubrir todas tus pestañas. Logra un efecto de pestañas postizas y multiplica tus pestañas en todas sus dimensiones. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales, orgánicos y de alta calidad, son hipoalergénicos, libres de sales y parabenos. 
MODO DE APLICACIÓN 1. Prepárate: Limpia y/o desmaquilla tus párpados y cejas. 2. Reduce: Elimina el exceso de XiC Enhancer del aplicador. 3. Aplica: Aplícalo como delineador en la raíz de tus pestañas y cejas. 4. Déjalo: Espera a que seque el producto, 1 o 2 minutos. 5. Usa la curva: Con la parte interior del cepillo de Silk Mascara, puedes llegar a las raíces de las pestañas. 6. Desliza el cepillo: Aplica la máscara con el cepillo curvo, en zig-zag, desde la raíz hasta las puntas de las pestañas para crear volumen. 7. Evita: No dejes que la máscara se seque entre capas. 8. Sé XiC: Continúa con tu rutina de belleza y luce tu mirada. 9. Retira: Desmaquilla tus ojos fácilmente. 
RECOMENDACIONESUsar XiC Enhancer por la mañana, sólo en el párpado superior, asegúrate que la brocha toque tu piel. En cejas es posible usarlo 2 veces al día. Muy importante, aplicar el producto con tu cara limpia. Complementa tu tratamiento con Silk Mascara, maquíllate aplicándolo en forma de zig-zag para separar tus pestañas y darles mayor volumen. Encuentra nuestros diferentes productos y paquetes: Duo Silk, Duo Xtreme y Trio XS. 
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 1 XiC Enhancer Forma física: Gel transparente con aplicador en forma de delineador Presentación: Tubo triangular de aluminio color rojo con 5.5ml (0.18fl oz) 1 Silk Mascara Color máscara: Negro intenso Presentación: Tubo triangular de aluminio color dorado con 7ml (0.24fl oz)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña