Suéter de las mujeres Jersey flojo Algodón de punto Batwing Manga Top de

  • Ligero, súper suave, increíblemente suave y cómodo, increíble experiencia de uso
  • Suéter casual de punto de cable de manga larga para mujer
  • Este suéter informal de punto con cuello redondo y capa de punto de cable, suéter de punto de manga larga te mantendrá abrigado los próximos días fríos de invierno.
  • Ocasiones adecuadas: los suéteres de cuello alto de manga larga se pueden usar en ocasiones casuales, de fiesta, de oficina y en otras ocasiones. Limpie, no tuerza ni tuerza
  • Jerseys para mujer
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Suéter de las mujeres Jersey flojo Algodón de punto Batwing Manga Top de punto Suéteres de otoño Tire Casual Señoras sueltas Bat Jersey Jumper Tops
Lindo suéter, cómodo! sigue siendo un gran suéter ligero de invierno / otoño. Transpirable, sin picazón en absoluto, se ve muy bien con las mangas enrolladas también.
Para las mujeres, las adolescentes, suéter de punto gris lindo corazón codo parche. Es un suéter súper lindo y te encantará usarlo cuando el clima se ponga un poco más fresco.
Ocasiones adecuadas: los suéteres de cuello alto de manga larga pueden usarse en ocasiones casuales, de fiesta, de oficina y en otras ocasiones. , otoño e invierno.
Las blusas para mujer se pueden combinar con tus leggings, jeans, pantalones cortos y pantalones de cualquier estilo favoritos.
Instrucciones de lavado: lavar el suéter de cuello alto en agua fría con una bolsa de lavandería. No Wring, Flat Dry, No Tumble Dry. Planchar a fuego medio, sin blanqueador.
Nota:
1.Permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes configuración de la pantalla.
2.Comprueba la información del tamaño antes de comprar, la información del tamaño, así que gracias por tu comprensión.

Características

SKU GE032FA0QVWLLLMX
Modelo MR9092617
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Material Algodón

Qué hay en la caja

  • 1*Suéter mujer

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.