Strong K, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  •  Protege tus células de lo que no vemos
  • Reduce la oxidación de las células. Aumenta defensas. Fortalece y ayuda a la regeneración de los nervios ópticos. Disminuye el dolor de ojos. Reconstituyente celular. Restablece el suministro de colágeno en el cuerpo. Fuente natural de glicina. Reconstituyente de huesos. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la memoria y concentración. Acelera la eliminación de toxinas.
  • Strong KJarabe multivitamínico concentrado de elementos naturales que ayudan a mejorar y mantener la salud del niño en un estado óptimo, a demás de aumentar y tener una mejor concentración dentro de su desarrollo infantil. Su contenido de Jalea Real nos proporciona los beneficios de desarrollar excepcionales facultades como una sorprendente longevidad y vitalidad.
  • ¿PARA QUE ES?
  • AUXILIAR EN:
  • Enfermedades degenerativas.
  • Psoriasis.
  • Afecciones de la tiroides.
  • Renovador de células.
  • Retarda el proceso de envejecimiento.
  • Eleva las defensas.
  • Excelente tónico reconstituyente para el organismo.
  • Artritis y herpes.
  • INGREDIENTES
  • Agua Purificada,
  • Jalea real liofilizada (Apis mellifera),
  • Bio-agave,
  • Miel de Abeja,
  • Propóleo,
  • Vitamina C,
  • Vitamina B1,
  • Vitamina B6,
  • Vitamina B12,
  • Ácido cítrico,
  • Sabor cereza.
  • INDICACIONES
  • MODO DE USO: Tomar una copita de 15 ml. por las noches.
  •  
  • PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 950 ml.
  •  
  • RECOMENDACIONES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irritantes, leche y sus derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0X2BZELMX
Modelo
PRESENTACIÓN: Frasco con 240 ml.
Peso (kg)
0.75
Color
cafe claro
Garantía del producto
5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Características
Natural
Formato
Jarabe
Contenido
PRESENTACIÓN: Frasco con 240 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
PRESENTACIÓN: Frasco con 240 ml.

Descripción

 Protege tus células de lo que no vemos

Reduce la oxidación de las células. Aumenta defensas. Fortalece y ayuda a la regeneración de los nervios ópticos. Disminuye el dolor de ojos. Reconstituyente celular. Restablece el suministro de colágeno en el cuerpo. Fuente natural de glicina. Reconstituyente de huesos. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la memoria y concentración. Acelera la eliminación de toxinas.


Jalea real: La Jalea real consiste en un producto que se obtiene de las colmenas, es especialmente elaborado por las abejas para la reina de la colmena. Los principales beneficios de la jalea real son estimular las defensas naturales del organismo, aportar energía y reducír la sensación de fatiga, incrementar la resistencia física, mental y mejorar el rendimiento sexual. Por sus propiedades antisépticas y bactericidas, está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a las infecciones. Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, particularmente necesarios en estados  postoperatorios, y en personas inapetentes o con el sistema inmunitario debilitado. Actúa como un regenerador celular que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y favorece su hidratación y elasticidad. Equilibra la tensión arterial, reduce el colesterol, activa la circulación sanguínea y previene las enfermedades cardiovasculares. 


Bio-agave: El Bio-agave es un complemento alimenticio con una larga lista de beneficios para la salud. Consiste en una substancia llamada inulina, que se extrae de la piña del agave azul. Tiene un alto contenido de fibra dietética, por lo que puede usarse para ayudar a limpiar y evacuar el intestino. Sus propiedades sirven como alimento a los probióticos naturales del cuerpo, volviéndolos más resistentes y eficaces para cumplir su función de comer desechos y bacterias nocivas al intestino. La inulina también cuenta con un gran contenido de Fructo-oligo- sacáridos, que son componentes que facilitan el correcto funcionamiento de los intestinos, estómago, etc. Es rica en fructanos, azúcares simples cuyas moléculas actúan como carbohidratos no digestibles, estimulando la actividad de bacterias benéficas y como fibra soluble, lo que propicia una mejor absorción de calcio y magnesio, ayudando a la correcta construcción ósea. Ayuda a la prevención de cáncer de colon y de estómago, a bajar los niveles de triglicéridos y regular el colesterol en la sangre por lo que disminuye y previene los problemas del corazón y ataques cardiacos.Ayuda en el control de peso, así como a regularlo. Útil y recomendado en el caso de colitis, gastritis e inflamaciones del vientre.
Miel de abeja: Producto de la transformación del néctar de las flores y que es usado con propósitos de alimentación completaen la colmena. Esta substancia ha sido ampliamente estudiada por su gran cantidad de propiedades como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida. Sus beneficios, además del peculiar y delicioso sabor radica en sus propiedades anti-bacteriales, anti- inflamatorias, antisépticas y calmantes. Es eficaz en el tratamiento de heridas de la piel, la tos y otras afecciones respiratorias, así como en alergias, reducción del colesterol, prevención de problemas del corazón y estreñimiento por sus propiedades laxantes. Tiene un gran valor nutritivo puesto que contiene vitaminas del complejo B y proporciones muy equilibradas de hierro, calcio, potasio, fósforo y sodio. Es un depurador de la sangre revitalizador y tónico cerebral. 
Propóleo:  Desde la antigüedad ha sido muy valorado por ser excelente conservador de la piel y como antibiótico natural que fue empleado para tratar heridas de guerra, hasta que se conoció la penicilina. Estudios posteriores han demostrado ser un remedio eficaz contra las bacterias y los hongos, de modo que es capaz de eliminar la propagación de ambos, evitando que se desarrollenlo suficiente como para producir infecciones. Calmante de dolores. Ayuda mucho en el tratamiento o prevención de numerosas enfermedades respiratorias. Igualmente puede ser empleado para tratar infecciones urinarias tales como cisitits, nefritis, uretritiso prostatitis. Ayuda a prevenir las  caries, regulariza la tensión arterial, previene los parásitos y mejora el sistema circulatorio.
Vitamina C:  Vitamina necesaria para el crecimiento y desarrollo normales, así como la reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Sanar heridas, y formar el tejido cicatrical, reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. 
Vitamina B1: También llamada tiamina, que se emplea para problemas digestivos, incluyendo la falta de apetito, la colitis ulcerosa y la diarrea crónica. Fortalece el sistema inmunológico, para úlceras bucales, los problemas de la visión como cataratas y glaucoma, para mejorar el rendimiento deportivo. Se usa para la prevención del cáncer cervical, para mantener una actitud mental positiva, aumentar la capacidad de aprendizaje, la energía, para luchar contra el estrés. 
Vitamina B6: Ésta vitamina ayuda al cuerpo a producir anticuerpos, necesarios para combatir muchas enfermedades, mantener la función neurológica normal, producir hemoglobina que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. 
Vitamina B12: Formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central. Es esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso y para la formación de la sangre 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña