Sticker De Vinilo Para Pared Diseño Infantil

Marca Generico
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Diseño infantil ideal para niños.
  • Alta claridad visual.
  • duradero, fácil de limpiar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sticker de Vinilo para Pared Diseño Infantil

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos para que puedas decorar tu hogar como quieras. En esta oportunidad te traemos este hermoso Vinilo Adhesivo para Pared, para que le des a tu hogar ese toque romántico que tanto estabas buscando. No pierdas tiempo y sorprende a toda tu familia e invitados con las decoraciones más sutiles pero llamativas, desde la comodidad de tu hogar. Puedes usarlo para decorar cualquier rincón de tu casa, y darle un toque divertido de color a tu cocina o sala con esta Vinilo Adhesivo para Pared de forma contemporánea que los vuelve un accesorio único.

Dale un toque muy elegante a ese espacio particular con la Etiqueta de Pared que se adapta a cualquier tipo de decoración gracias a su diseño versátil, ideal para utilizarse en salas, comedores, recámaras u oficinas. Decora tu hogar con este hermoso accesorio ideal para ofrecerle un ambiente cálido y romántico a tu hogar, es ligero y fácil de trasladar y muy sencillo de limpiar. Disfruta de este objeto combinable y colócalo en donde prefieras para momentos especiales.

Esta Etiqueta de Pared es justo lo que necesitas es elegante, muy fino y diferente. único en el mercado, además por su tamaño tan compacto fácilmente se puede colocar en cualquier parte de tu hogar sin la preocupación de que te falte espacio donde situarlo.

Características

SKU OE599HL1H3C70LMX
Tamaño (L x P x A cm) 90.00x60.00x0.00
Peso (kg) 0.34
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional